Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo

37 respuestas
Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo
5 suscriptores
Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo
Página
3 / 3
#31

Re: Reservado Restaurante para Cenar a las 21:30

Siempre un placer compartir con vosotros y poner nuevas caras a algunos nick.
@Sergio-C campeón, ayer más que de costumbre, si cabe.

Salu2

#32

Re: Reservado Restaurante para Cenar a las 21:30

Perfectamente. La post-cena se alargó un pelín. O dos :-D. Menos de 1'5h en la cama... apateandro Madrid

Salu2

#33

Re: Reservado Restaurante para Cenar a las 21:30

Casi pierdo el tren. Menos mal que el taxi se puso en modo Alonso y llegué a las 8:36 (el AVE salía a y 40)

Gracias @Sergio-C por toda la organización y por transmitir esa buena vibra siempre. Un placer compartir también con el resto, a ver si nos vemos más a menudo. 

En Valencia siempre sois bienvenidos. 

Saludos 

#34

Re: Reservado Restaurante para Cenar a las 21:30

Magnificas personas, fantástica conversación, gran anfitrión y un rato muy agradable con personas afines lo cual siempre es muy de agradecer.

Un placer compartir esta quedada con vosotros y espero que sea la primera de muchas y por supuesto os deseo mucho éxito en todas vuestras inversiones

#35

Re: Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo

ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA O.R.G.T.
PUES ME A LLEGADO UN EMBARGO A MI BANCO ELLOS NO ME DAN INFORMACIÓN Y SOLO ME AN DADO UN NUMERO DE DILIGENCIA
60319129514.
ORGT.
ESTOY NERVIOSO PUES SOLO COBRO
425 euros y el viernes me tocae cobrar 
y tengo miedo a que me lo encarguen todo.
muchas gracias
#36

Sólo se me ocurre que sea algo de trafico. Pero no lo sé seguro.

Para comprobarlo meteté en la web de la DGT allí siguiendo el historial sancionador del vehiculo a lo mejor aparece algo y se me ocurre esto porque hace justo unos minutos le comentaba a mi mujer que hace más de un mes que no abro el correo ordinario que tengo en correos y que temo nos envíen una sanción a las que es muy aficionada ella y cada poco recibimos una en la que permite pagar en 15 dias con una rebaja del 50%. Y sólo se me ocurre que te hayan enviado una y no hayas abierto por alguna razon o bien porque se haya perdido la carta y no tengas constancia y hayan procedido al procedimiento sancionador. Pero lo que más me extraña es que no tengas constancia de ello pues según el procedimmiento administrativo hasta llegar al embargo se tarda bastante después de varias convocatorias de defensa.
Si tu no eres consciente del tema de alguna situación lo más seguro es que se hayan equivocado y fueran a embargar a otra persona. De todos modos en tu entidad pueden seguir al propietario de la cuenta si quieren. Porque pueden ser muchas cosas incluso el impago de alguien que hayas avalado. E incluso que te hayan metido en algun lio a través de internet.
Yo haría lo siguiente, iría al banco y no sólo me conformaría con la información que aparece en el concepto y les pediría me identificasen la otra cuenta o bien que vayan hasta el departamento interno del banco donde te han embargado y te enseñen el documento o que te lean ellos del ministerio que te viene el asunto.
#38

Me suena a una multa de trafico por mal aparcamiento en barcelona

o alguna sancion de los mossos. Vamos algo que no sea estatal.
Brokers destacados