¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

T-Advisor

Descubre la herramienta Mi Cartera

Reporte país: Australia, buscando más allá de la mineria

Crecimiento constante y estabilidad económica  son las principales características del mercado australiano, con  mira puesta en la diversificación, el primer ministro Malcolm Turmbull busca desarrollar diferentes sectores debido a su gran dependencia de la minería, que representa el 20% de su PIB. En su intento por conseguir esta diversificación el primer ministro se ha replanteado su programa, en él busca apoyar el sector empresarial por medio de la reducción de impuestos y crear subsidios a iniciativas de innovación.

Australia también ha buscado aumentar su producción agrícola y poder aumentar sus exportaciones a Asia,  a la par que desarrollar más su turismo. En su afán por mantener la independencia económica, Australia mantiene una cuidadosa relación con China, que a pesar de ser in socio prioritario podría llegar al país a una dependencia no deseada

Como podemos ver su dependencia del sector minero es importante y los principales valores

 

Mejores empresas de Australia

Leer más

¿Aún no sabes por qué deberías invertir tu dinero?

¿Qué motivos pueden impulsarte a invertir tus ahorros y poder beneficiarte de ellos? La gran duda de muchas personas pasa por decidir la forma de invertir y ahorrar. La inversión de capital financiero te permite aumentar tus beneficios económicos, aunque siempre tenemos que tener en cuenta el riesgo que conlleva debido a la fluctuación del mercado.


¿Qué motivos te invitan a invertir?

 

1.Aumentarás tu capital: invertir un capital determinado de manera adecuada te permitirá, en general, aumentar tus beneficios. Es cierto que, dependiendo de la inversión, el riesgo por poder perder dinero es elevado, por este motivo se recomienda asesorarse sobre la cartera dónde invertir y la cantidad de dinero, con tal de hacer una inversión segura.

2.Protege dinero para la jubilación: desde el momento que tu carrera laboral empieza, es recomendable empezar a ahorrar una cantidad de dinero mensual con tal de llegar a la jubilación con un dinero que te permita disfrutar y anteponerse a futuros gastos previstos e imprevistos. Poder invertir esos ahorros que se van consiguiendo al cabo de los años, permitirá ir obteniendo mayores cantidades de dinero y seguridad a futuro.   Leer más

Mejores oportunidades de inversión con T-Advisor para Europa

Top 5 mejores acciones en Europa según su rentabilidad en el año

Descubre las mejores acciones del mercado Europeo en base a su rentabilidad en el añó con T-Advisor. Resumimos una selección del top 5 de de las mejores:

Top oportunidades de inversión para Europa

 

AIR FRANCE-KLM (Euronext Paris): Gigante mundial con raices Europeas, las principales fuentes de ingresos del Grupo Airfrance-KLM son el transporte aereo de pasajeros, fletes y servicio de mantenimiento aeronautico.

Detalle acciones airfrance-klm

 

grafica airfrance klm

 

 

MWB WERTPAPIER (Deutsche Boerse AG): Es una de las principales empresas de gestión de cartear de Alemania, se negocio principal es la creación de acciones extranjeras espcializada en pequeña y mediana empresa.

 

detalle mwa wertpapier

Grafica MWB wertpapier

 

ZAPF CREATION - AKT. - NACH KAPITALHERABSETZUNG (Boerse Stuttgart AG): Proveedor global de jugetes de niñas. La compañia desarrolla y comercializa conceptos de juego de alta calidad, ampliando cada vez más las categorias de jugetes.   Leer más

Autor del blog

  • T-Advisor

    Únase a la experiencia de inversión independiente con las mejores herramientas profesionales y analíticas en su ordenador o en su móvil. T-Advisor es una plataforma enfocada en sus necesidades personales. Con T-Advisor dispone de varias opciones que le permiten tomar decisiones sobre su estrategia de inversión y asegurarse de que su cartera evoluciona según su plan.

Envía tu consulta

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar