Acceder

Grupos: la nueva funcionalidad para estar al día de tus gestoras favoritas

¡Estrenamos nueva funcionalidad en Rankia! los Grupos de gestoras

Ahora podrás unirte a los grupos de las gestoras de fondos que más te interesen. Ser seguidor de un grupo te permite estar al día de las últimas publicaciones que se compartan en nuestra comunidad y poder participar en aquellos foros de debate que más te interesen.

Esta nueva funcionalidad viene con un nuevo diseño del espacio de las gestoras de fondos en Rankia y que te permite tener la máxima información a la hora de tomar una decisión de inversión:

  • Nuevas fichas de gestoras
  • Nuevas fichas de fondos de inversión: próximamente con datos de la herramienta Mi Cartera
  • Grupos de Usuarios de Rankia interesados

¿Qué ventajas tiene ser seguidor de un grupo?

Si te haces seguidor de un grupo tendrás las siguientes ventajas:

  • Notificaciones vía email con periodicidad diaria o semanal para seguir las últimas publicaciones:
  • Publicaciones del Blog de las gestora de fondos
  • Nuevo hilo de foro creado
  • Nuevo webinar de la entidad creado
  • Nuevo video de la entidad publicado

 

  • Podrás ver webinars anteriores aunque no estés inscrito: muchos de los usuarios nos pedíais ver webinars anteriores de temas que os interesaban y ahora lo podréis hacer solo con ser seguidor de un grupo. 

 

  • Descarga gratuita de PDFs de la gestora: fichas de fondos, análisis o informes, entre otros documentos
 

¿Cómo puedo ser seguidor de un grupo?

¡Es muy sencillo! Sólo tienes que estar registrado en Rankia y buscar las gestoras que más te interesen y sseguirlas. Aquí tienes el Buscador de gestoras de fondos

En la parte superior derecha de la nueva ficha de gestoras de fondos tendrás un botón de SEGUIR, tal como se ve a continuación, pinchando en él pasarás a ser seguidor de la gestora y a recibirás un mail resumen de las publicaciones y novedades que se compartan en Rankia (solo te llegará un email al día o semana con toda la información de las gestoras que sigues): 

seguir entidad

¿Cuáles son las gestoras de fondos más seguidas en Rankia?

 

¿Cómo dejar de seguir una gestora? A través de este mismo botón podrás dejar de seguir a la entidad, y también con en enlace de desuscripción de cada email que te enviemos. En un primer momento, te enviaremos un email de bienvenida informándote de los grupos de los cuales has asistido a algún webinar o evento o seguías en su foro y como utilizar esta nueva funcionalidad.

Estos grupos los hemos seleccionado en función de tu actividad en Rankia, como suscripciones, inscripciones a webinars y contenido guardado. Posiblemente no hayamos acertado al 100%, por eso te recomendamos que accedas para ver todas tus suscripciones.

En los próximos meses la funcionalidad también estará disponible para otras entidades financieras como Brokers o Bancos

Otras funcionalidades de Rankia:

Todos los usuarios de Rankia podrán acceder a las siguientes funcionalidades para mejorar su experiencia en nuestra comunidad:

¡Esperamos que sea útil para tu día a día en Rankia! 

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
  1. #1
    02/03/18 19:17

    Pues encantado de pertenecer al grupo,aunque no tengo ninguna gestora,mis inversiones las gestiono yo directamente des degiro,con el que ya hacer tres años.
    Saludos a toda la familia del estos foros.

Definiciones de interés
Sitios que sigo