Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankia cumple 7 años y lo celebra en Forinvest

Rankia cumple 7 años

Parece que fue ayer, pero Rankia cumple el próximo sábado 20 de febrero su séptimo aniversario desde su pistoletazo de salida con este primer mensaje en el foro. En estos siete años Rankia ha conseguido, gracias a tu participación y/o lectura, posicionarse como una de las comunidades financieras más visitadas de habla hispana con casi 40.000 usuarios registrados y más de 250.000 mensajes en los foros. Muchas gracias y Felicidades por la parte que te toca.

Forinvest 2010. Charlas organizadas por Rankia

Este va a ser el tercer año que se celebre una feria sobre finanzas en Valencia, Forinvest. Rankia va a tener de nuevo la oportunidad de estar allí con un stand propio, pero lo más interesante va a ser el ciclo de conferencias que hemos organizado para todos los usuarios y asistentes que pasen por la feria. Forinvest tendrá lugar del 24 al 26 de febrero de 2010 en Valencia.
Conoce en detalle el programa de charlas que hemos organizado.

Nuevo diseño de blogs

Durante las próximas semanas vamos a ir presentando distintas novedades en el área de blogs de Rankia. Puedes ver este nuevo diseño en algunos de nuestros blogs más visitados como el de Fernan2, Francisco Llinares o Subastas Judiciales. Los principales cambios son:

  • Pestañas de lo más leído y lo más recomendado en cada blog
  • Nube de etiquetas para poder ver posts según sus temas principales
  • Buscador interno para el blog
  • Enlaces a la suscripción por RSS o por e-mail y a la cuenta de Twitter y Facebook del autor
  • Ahora los comentarios sólo pueden realizarlos los usuarios registrados en Rankia, evitando la participación de anónimos.

Esperamos que las mejoras de diseño y funcionalidades sean de vuestro interés. ¡Ya nos dareis vuestra opinión!
A continuación te presentamos los nuevos blogs que se han incorporado a Rankia en los últimos días:

- Economía y Empleo: En este blog de Eurosuelo, se tratarán algunas de las medidas que necesita nuestra economia y el mercado laboral para salir de la difícil situación donde se encuentra.

- Más allá de la bolsa: Irene Gil va a dar un paso más y nos va a hablar sobre qué alternativas de inversión a la bolsa tenemos disponible. Gracias a su blog aprenderemos a invertir en otros activos como pueden ser los bonos y la deuda.

Comienza el Desafío Rankia 2010

Una vez más vuelve el mejor Juego de Bolsa de toda la red. El próximo lunes 1 de Marzo dará comienzo la primera ronda del Desafío Rankia. Este año nos esperan seis rondas y una gran final (todas de 4 semanas) que finalizará el 17 de diciembre.

La primera ronda durará del 1 al 26 de marzo. Para más información sobre fechas, consulta el calendario completo.

También puedes consultar las reglas del Desafío Rankia 2010. Recuerda que si el año 2009 entraste al menos una vez en la plataforma del juego (no hace falta haber realizado alguna operación) NO tienes que registrarte de nuevo. Si no accediste en 2009 y quieres jugar en esta edición, deberás volver a apuntarte.

¡Nos vemos el lunes 1 de marzo cuando abra el mercado contínuo español!

Lo más recomendado en Rankia esta semana

Mi Cartera: ¿Cual es la rentabilidad y volatilidad de mis inversiones?

Como ya hacen 3.000 usuarios, puedes seguir la evolución de tu cartera de inversión en acciones, fondos y ETFs con la herramienta "Mi Cartera". Es gratuita gracias al patrocinio de ClickTrade, el servicio de contratación bursátil online de Auriga Securities Sociedad de Valores.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Forinvest
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo