Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya somos más de 15.000 usuarios registrados

Esta tarde hemos rebasado la cifra de 15.000 usuarios registrados en Rankia. El pasado 29 de enero llegabamos a la cifra de los 10.000 usuarios . Es decir, somos un 50% más las personas que estamos registradas en Rankia en menos de 4 meses.

Recordad que registrarse es sólo el primer paso. Luego se puede participar en todas las secciones e ir, además, escalando puestos en el ranking de usuarios más activos de Rankia. Y para los usuarios más activos de Rankia según este ranking global os vamos a ofrecer algunas cosas interesantes en los próximos meses como la visita a Bodegas Yllera como forma de reconocer vuestra participación en esta comunidad.

Gracias a todos/as los que os habeis registrado para poder participar en los foros, poniendo y votando noticias, haciendo comentarios en noticias y Valoraciones (por cierto, esta sección vuelve a llamarse como era habitual hace un año, en vez de Guía de compras) y, por supuesto, en el Desafio Rankia, nuestro juego de Bolsa que ya cuenta con 7.726 inscritos.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo