Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Rankia se expande y lanza nuevas webs en cinco países latinoamericanos

11 recomendaciones
3

Con esta estrategia, Rankia pretende fortalecer su imagen como comunidad financiera independiente, y aprovechar la oportunidad que supone la internacionalización.

Esta estrategia se ha adoptado tras analizar las oportunidades que el mercado online ofrece en estos países, tal como podemos ver en la siguiente tabla:

Rankia Internacionalización

En este momento de los 86.000 usuarios registrados en Rankia, cerca de 5.000 usuarios son latinoamericanos y un 7,5% del tráfico que recibe Rankia proviene de estos cinco países.

Desde estos cinco nuevos portales informaremos sobre la actualidad financiera y económica tanto a nivel nacional como internacional, publicaremos artículos formativos y estrategias de inversión en productos financieros. Queremos aportar mayor transparencia y mejorar la toma de decisiones financieras. Desde hoy mismo ya puedes consultar las nuevas webs en:

Argentina: www.rankia.com.ar

 

Chile: www.rankia.cl

 

Colombia: www.rankia.co

 

México: www.rankia.mx

 

Perú: www.rankia.pe

 

Rankia LATAM en las Redes Sociales

Además de la cuenta de Twitter y de la fanpage de Facebook que tiene Rankia en España, ya disponemos de nuevas cuentas y fanpages de cada uno de los países latinoamericanos desde donde podrás seguir las últimas novedades y los nuevos contenidos.

¡Anímate a seguirnos y hazte fan!

Argentina

Cuenta twitter de Rankia en Argentina.

Fanpage de Rankia en Argentina.

 

Chile

Cuenta twitter de Rankia en Chile.

Fanpage de Rankia en Chile.

 

Colombia

Cuenta twitter de Rankia en Colombia.

Fanpage de Rankia en Colombia.

 

México

Cuenta twitter de Rankia en México.

Fanpage de Rankia en México.

 

Perú

Cuenta twitter de Rankia en Perú.

Fanpage de Rankia en Perú.

Hemos puesto toda nuestra ilusión en este nuevo proyecto. Ahora sólo falta convertirlo en una realidad tan consolidada como ya lo es Rankia.com en España. ¡Contamos contigo!

  1. #3
    Valentin

    Enhorabuena a Rankia y a su equipo de trabajo, que lo hacen todo muy bien. Os deseo mucho éxito en esta nueva fase de internacionalización.

    Un saludo,
    Valentin

  2. #2
    Comstar

    Genial. Mil felicitaciones a Rankia.
    Era un desperdicio que habiendo tantos hispano parlantes, Rankia se quedara sólo en España.

  3. #1
    Sergio C

    ENHORABUENA, para cuando un Encuentro Bi-Anual en Latinoamerica, me ofrezco a organizarlo y que Rankia invite a su TOP 100 Usuarios ;-)

    No solo de finanzas vive el hombre, también hay que hacer turismo y visitar otras zonas para aprender y conocer. Vamos lo que siempre se ha dicho ...... intercambios culturales.

    De esos países, solo conozco Mexico DF, aunque con muchas ganas de conocer el resto, Peru y Argentina/Chile son mis asignaturas pendientes viajeras.

    Saludos

    2 recomendaciones
Sitios que sigo
11 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar