Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankia se expande y lanza nuevas webs en cinco países latinoamericanos

Con esta estrategia, Rankia pretende fortalecer su imagen como comunidad financiera independiente, y aprovechar la oportunidad que supone la internacionalización.

Esta estrategia se ha adoptado tras analizar las oportunidades que el mercado online ofrece en estos países, tal como podemos ver en la siguiente tabla:

Rankia Internacionalización

En este momento de los 86.000 usuarios registrados en Rankia, cerca de 5.000 usuarios son latinoamericanos y un 7,5% del tráfico que recibe Rankia proviene de estos cinco países.

Desde estos cinco nuevos portales informaremos sobre la actualidad financiera y económica tanto a nivel nacional como internacional, publicaremos artículos formativos y estrategias de inversión en productos financieros. Queremos aportar mayor transparencia y mejorar la toma de decisiones financieras. Desde hoy mismo ya puedes consultar las nuevas webs en:

Argentina: www.rankia.com.ar

 

Chile: www.rankia.cl

 

Colombia: www.rankia.co

 

México: www.rankia.mx

 

Perú: www.rankia.pe

 

Rankia LATAM en las Redes Sociales

Además de la cuenta de Twitter y de la fanpage de Facebook que tiene Rankia en España, ya disponemos de nuevas cuentas y fanpages de cada uno de los países latinoamericanos desde donde podrás seguir las últimas novedades y los nuevos contenidos.

¡Anímate a seguirnos y hazte fan!

Argentina

Cuenta twitter de Rankia en Argentina.

Fanpage de Rankia en Argentina.

 

Chile

Cuenta twitter de Rankia en Chile.

Fanpage de Rankia en Chile.

 

Colombia

Cuenta twitter de Rankia en Colombia.

Fanpage de Rankia en Colombia.

 

México

Cuenta twitter de Rankia en México.

Fanpage de Rankia en México.

 

Perú

Cuenta twitter de Rankia en Perú.

Fanpage de Rankia en Perú.

Hemos puesto toda nuestra ilusión en este nuevo proyecto. Ahora sólo falta convertirlo en una realidad tan consolidada como ya lo es Rankia.com en España. ¡Contamos contigo!

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Top 100
    #3
    16/11/12 12:00

    Enhorabuena a Rankia y a su equipo de trabajo, que lo hacen todo muy bien. Os deseo mucho éxito en esta nueva fase de internacionalización.

    Un saludo,
    Valentin

  2. Top 100
    #2
    15/11/12 21:20

    Genial. Mil felicitaciones a Rankia.
    Era un desperdicio que habiendo tantos hispano parlantes, Rankia se quedara sólo en España.

  3. #1
    15/11/12 16:47

    ENHORABUENA, para cuando un Encuentro Bi-Anual en Latinoamerica, me ofrezco a organizarlo y que Rankia invite a su TOP 100 Usuarios ;-)

    No solo de finanzas vive el hombre, también hay que hacer turismo y visitar otras zonas para aprender y conocer. Vamos lo que siempre se ha dicho ...... intercambios culturales.

    De esos países, solo conozco Mexico DF, aunque con muchas ganas de conocer el resto, Peru y Argentina/Chile son mis asignaturas pendientes viajeras.

    Saludos

Definiciones de interés
Sitios que sigo