Acceder
Blog Planificación Financiera-Fiscal de la Jubilación
Blog Planificación Financiera-Fiscal de la Jubilación

Blog Planificación Financiera-Fiscal de la Jubilación

Planificando nuestros ahorros, Inversiones e impuestos para la jubilación
189 suscriptores
El Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD)
Hola a tod@sOs paso el enlace de la charla que recientemente he impartido, donde analizo el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.Espero sea de vuestro interés.https://www.youtube.com/watch?v=gTfrCG11ivc
Impuesto de Sucesiones y Donaciones (IV): Ejemplos y recomendaciones
Llegamos a la última entrega de la serie de artículos sobre el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. En este video expondré varios ejemplos y recomendaciones acerca de la liquidación del impuesto. Como cada Comunidad Autónoma tiene su regulación sobre los tramos os dejo un enlace donde consultar las normativas autónomicas. 
Impuesto de Sucesiones y Donaciones (III): Liquidación del Impuesto
Llegamos a uno de los videos más importantes de toda la serie sobre el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. En este capítulo analizo el procedimiento de liquidación del impuesto, intentando como siempre hacerlo de una forma práctica mediante ejemplos. 
Impuesto de Sucesiones y Donaciones (II): El Reparto de la Herencia
Hola Forer@s, continuamos con nuestra serie de videos educativos acerca del Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Si en el primer video le dedicábamos un espacio a entender los conceptos básicos de la herencia, en esta segunda parte está dedicado al reparto de la misma, viendo las principales características y figuras esenciales.
Impuesto de Sucesiones y Donaciones (I): el Testamento y la Herencia
Hola a todos, en esta nueva entrada en mi blog os presento un tema muy importante y que cada vez está más de actualidad: el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. En esta primera entrada doy un acercamiento a una de las cuestiones de más trascendencia como es la realización del testamento y la herencia. 
Rankiano desde hace alrededor de 9 años

Se habla sobre: