Acceder
Blog Planificación Financiera-Fiscal de la Jubilación
Blog Planificación Financiera-Fiscal de la Jubilación

Blog Planificación Financiera-Fiscal de la Jubilación

Planificando nuestros ahorros, Inversiones e impuestos para la jubilación
189 suscriptores
Recomendaciones para rescatar los Planes de Pensiones
Hola a tod@s. Os adjunto el enlace de un video donde trato de dar respuesta a las dudas que nos surgen a la hora de rescatar nuestros Planes de Pensiones y doy algunas recomendaciones para aminorar la carga fiscal que implica esta decisión.Espero que sea de vuestro interés. SaludosEnlace del...
Ahorrando para el futuro: Fondos de Inversión y Planes de Pensiones
En este video quiero daros un acercamiento a cómo crear un plan de ahorro sistemático a través de fondos de inversión y planes de pensiones. Espero que sea de su agrado y como siempre quedo atento a vuestros comentarios y dudas.
¿Cómo planificar el rescate del Plan de Pensiones? (II): Ejemplos prácticos
Os comparto una nueva entrada acerca de cómo planificar el rescate del plan de pensiones. En esta entrada intento compartir diversas simulaciones que he hecho acerca de la fiscalidad de estos productos y las implicaciones de su rescate. 
Continuando con el objetivo que me propuse en mi Blog, hoy os dejo un nuevo video sobre  las Rentas Vitalicias que son seguros de Vida-Ahorro que tienen buen tratamiento fiscal y que son muy adecuados para las personas mayores. Espero que sea de vuestro interés.
Hola Forer@s. Os adjunto un video que he preparado sobre el rescate de los planes de Pensiones. Espero que os sea de interés y estoy en disposición de atender vuestros comentarios o sugerencias.
Siempre he estado muy interesado en todo lo relacionado con lo Económico y desde hace bastante tiempo soy usuario de Rankia, y gracias a lo mucho que he aprendido en todo los relacionado con las Finanzas, la Fiscalidad, las Inversiones, etc.., he considerado oportuno compartirlo con las personas que estén interesadas en los temas que voy a exponer.
Rankiano desde hace alrededor de 9 años

Se habla sobre: