Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ActivTrades abre nuevas oficinas en Bahamas para centrarse en el público de América Latina

Los clientes hispanoparlantes de América Latina del broker de Forex y CFDs ActivTrades han aumentado en los últimos cinco años en más de un 700%. Para atender mejor a sus clientes internacionales y socios comerciales, especialmente en Suramérica, ActivTrades abre una nueva entidad en Nassau, Bahamas, bajo el nombre de ActivTrades Corp.

logo activtrades

La nueva entidad está completamente regulada por la Security Commission of the Bahamas y garantiza a sus clientes un altísimo nivel de protección. La principal ventaja que ofrece el broker a sus clientes es una cobertura de protección de fondos hasta 1.000.000 de dólares, gracias al Seguro de Exceso de Pérdidas que ha adquirido ActivTrades a través de Arch Capital Group Ltd y otros sindicatos de Lloyd’s de Londres. El broker, se reafirma una vez más en su compromiso por la seguridad de los fondos de sus clientes bajo esta nueva regulación.

Además, todos los fondos de los clientes se mantienen en cuentas segregadas y los clientes se benefician de la protección de saldo negativo al operar, que garantiza que las cuentas de trading de los clientes nunca entren en números rojos.

Los clientes de ActivTrades Corp tendrán la posibilidad de operar con mayor flexibilidad además de disfrutar de las mejores condiciones de trading que ofrece el broker:

  • Spreads bajos, desde 0,5 pips en el cruce de divisas EUR/USD.

  • Atención al cliente en español.

  • Negociaciones sin comisiones ocultas.

 

Alessandro Gho, CEO de ActivTrades Corp comenta: “este es un momento emocionante para ActivTrades. Nuestra nueva oficina nos permitirá llegar mejor a los mercados emergentes, los cuales en los últimos años han mostrado un mayor interés en nuestros productos. Somos una empresa y marca global sólida y nuestra expansión internacional así lo demuestra”.

 

 

 

 

 


 

¿Buscas un bróker?

DEGIRO

Comisiones más bajas

Ver más
XTB

Comisiones 0% en acciones y ETFs

Ver más
ETORO

Depósito mínimo 200€

Ver más
Interactive Brokers

Con más de 1.5M de clientes

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!