Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Números e Historias
Blog Números e Historias

Blog Números e Historias

44 suscriptores
Actualización Spirit Airlines
Resumen de contenido El Sector Ultimos movimientos Salud financiera Riesgos Valor intrinseco Comparables Conclusion El sector Para monitorear la compañía en primer lugar tenemos que revisar cómo se ha comportado el sector y que perspectivas tenemos. En la siguiente gráfica vemos el cambio en los...
Mi cartera 2Q20
Hola, pues siguiendo con mi post a finales del primer trimestre voy a intentar continuar compartiendo la evolución de mi cartera. Si el post anterior se llamaba el impacto del Covid19 en mi cartera, este debería llamarse "Recuperación tras el Covid19 de mi cartera".
Análisis Spirit Airlines
Ahora mismo nadie sabe lo que va a pasar en la economía en los próximos meses, pero si estas seguro de que se va a recuperar la economía y vamos volver a viajar en aviones comerciales deberías echar un vistazo a esta empresa.
Tesis de inversión John Menzies
La compañía fue fundada en 1833 cuando John Menzies abrió una librería en la calle Princes de Edimburgo. Esta tienda comenzó a vender el periódico The Scotsman en el mostrador y Menzies se hizo famoso en el Reino Unido por su venta minorista y mayorista.
Impacto del Covid-19 a mi cartera personal
A finales del año pasado comencé a compartir mi cartera personal, el objetivo de esta cartera es gestionar mi propio capital y vencer al mercado.
Análisis de MTY Food
Hoy quiero compartir el análisis de esta empresa que es bastante conocida en la comunidad Value Española.
Análisis de Burford Capital.
Análisis Burford Capital. Este análisis fue el que me llevo a comprar Burfird Capital, su ultima actualizacion fue el 12 de Julio de 2019.
Informe de Presentacion
El objetivo de este Blog es aportar el todo el valor posible a la comunidad y compartir mi experiencia dando el salto a la gestión de mi patrimonio de materia activa, y mi objetivo personal detrás de este proyecto es recibir un Feedback de la comunidad.
Consultorio del blog
Rankiano desde hace más de 6 años

Se habla sobre:
  • Análisis fundamental
  • bolsa
  • Burford Capital Limited (BUR)
  • buscando valor
  • Coronavirus (COVID-19)
  • Crisis
  • Empresas
  • finanzas personales
  • MTY Food Group (MTY)
  • Value Investing