Acceder
Blog Mercado inmobiliario
Blog Mercado inmobiliario

Blog Mercado inmobiliario

Toda la actualidad y tendencias del mercado inmobiliario en España al momento
16 suscriptores
Cómo evolucionará el precio de la vivienda en 2024
El precio de la vivienda en España está a punto de entrar en un cambio de ciclo, al igual que los tipos de interés de los bancos... ¿Quieres saber por qué? ¡Lee el post y descúbrelo!
¿Es posible comprar una casa con el 5% de la entrada?
Gradual Homes es la empresa que estabas buscando para comprar tu casa soñada. ¿No tienes el 10-20% necesario para comprar tu casa? ¡Con Gradual homes sólo necesitarás el 5%!
El Índice Internacional de Alquileres de HousingAnywhere ha revelado que el mercado inmobiliario europeo está experimentando un nuevo aumento en los precios del alquiler durante el tercer trimestre de 2023.
Las 5 ciudades más rentables de España para comprar y alquilar un piso
Las cinco ciudades más rentables para comprar una vivienda y destinarla al alquiler no tienen por qué ser las ciudades en las que se pagan los alquiler más altos, ya que se tiene en cuenta tanto el precio de compra, como las rentas del alquiler.
¿Cuál será la rentabilidad de alquilar un piso en 2023?
Se espera que en 2023 los alquileres se vuelvan a encarecer, aunque solo podrán subir un máximo de un 2% debido al límite impuesto por el Gobierno. Aun así, la rentabilidad media conseguiría salvar a la inflación el próximo año.
Lorena González Gómez
Rankiano desde hace más de 10 años

Experta en productos bancarios | Certificada como Asesora en crédito hipotecario