¿Por qué hago lo que hago?
Que no es una maravilla, cohone
Ojo que la historia tiene miga
Creo que con esta cierro el mes
Con esto seguro que dejas de hacerlo
A diferencia de la mente del bebesito lindo
Joder que es mosqueo....Si es que me baila la cabeza
EL móvil ya sirve para todo, menos para hablar por teléfono.