Acceder

Derechos BBVA: 30% en un día sin apalancamiento

Como dije en el post  Exprimiendo el jugo a la ampliación del BBVA, los derechos de suscripción de la ampliación del BBVA están teniendo mucha volatilidad. Era bastante previsible que así ocurriera.

 

Eso ha permitido ganar el 30% estipulado en el post citado, pero en un sólo día. Se han comprado a 0.25 (han llegado por bajo a 0.225) y se han vendido a 0.325 para ganar el 30% (han llegado por arriba a 0.339). Todo ello al contado y sin ningún tipo de apalancamiento. Los que quieran cosas más tranquilas, tendrán que conformarse con el 15% al mes con esta otra estrategia:  

 Presentación de cuentas de la ONG para los damnificados      

 

 

 

21
  1. en respuesta a El caza gangas
    -
    #21
    17/11/10 13:32

    Vendiendo y comprando con distintos nombres lo que consiguen es mover el precio hacia donde les interesa, que siempre suele ser en contra del Interés Abierto, con gastos y por lo tanto Riesgos mínimos. El beneficio digamos "extra" lo consiguen en que al actuar en contra del interés abierto, dejan a la mayoria "pillados", que tienen que decidir si se salen con pérdidas y como en un porcentaje muy alto ellos son los que le han vendido y también los que les compran, pues ya tienen el negocio montado.

    Si alguien puede pensar que esto y cosas semejantes, solo ocurre en los chicharros españoles, seguro que con el tiempo irá cambiando de opinión.

    Un saludo