Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De la lista de chicharros que me ha dejado Albertis en el buzón me quedo con CACB - Cascade Bancorp. Cotiza en el Nasdaq Capital Market

Aunque su nombre dice que está cascado, es posible que haga un rebote suficiente como para invitarnos a una ronda de abono.

Habia otro que me gustaba más, pero no tiene ninguna liquidez. Es PSBC

Al precio que está ahora de 0.56 me parece apropiado para meterlo en el bolso sin fondo de la Mulata Cubana.

 

25
  1. #25
    22/11/10 11:58

    CACB ha hecho un split 10:1 y ha cambiado de ticker ahora es CACBD.

    Qué hacemos? Cancelamos la posición (ha pasado de valer decenas de céntimos a valer cerca de 10 USD, con lo que el supuesto por el cual la compramos ha cambiado (ya no es una acción con poco nominal y con posibilidades de mucha volatilidad).

    Es así?

  2. #24
    09/07/10 23:12

    CACB ayer cerró a 0,43 (con un minimo de 0,35), creo que ha hecho mínimos. ¿No ha cambiado la tendencia primaria a bajista? Si es así, en estos momentos no sería uno de los valores elegidos para la mulata. ¿Correcto?

    Por otra parte he estado echando un vistazo a la cuenta de resultados y al balance (ya se que el enfoque es técnico y no fundamental) y aunque están buscando 150 MM para reflotar no tiene buena pinta.

  3. en respuesta a Telecos
    -
    #23
    02/06/10 22:36

    No hace falta tener mas saldo.....Con los 10000 $ ya te abren la cuenta.Cuando vayas rulando ya veras que tambien tienes Web trader para operar desde cualquier lugar del mundo con un modem, solo que esta manera es un pelin diferente a la Saxo trader 2 que es la que se opera normalmente.

    SL2

  4. en respuesta a Albertis
    -
    #22
    02/06/10 21:44

    En Saxo piden un mínimo de 10 mil dólares para abril la cuenta, es para abrir la cuenta y después ya puedes operar con esos 10 mil, o son únicamente de garantía y para operar tienes que tener más saldo?

    Gracias...

  5. en respuesta a Jdeloma
    -
    #21
    02/06/10 21:42

    Muy buenas y muchas gracias por la información, comparare...

    Salut!