Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El cuento chino de la cripto china.

Me ha extrañado ver un anuncio en dos webs serias, que apesta a timo a kilómetros.

Dice que China ya ha lanzado una criptomoneda como su moneda oficial, cosa que se puede comprobar que es mentira.

Luego falsifica la portada de Forbes, y pone la foto de Richard Branson, pero cambiando una letra de su apellido, posiblemente para evitar acusaciones penales. El fundador de Virgin dice que te vas a hacer millonario en un rato.

Como los creyentes en la religión de las criptos están en fase de euforia, deberían llevar cuidado en no leer la letra pequeña de los nuevos timos. Esta criptomoneda, para los incautos sería su cripto-nita.

Aquí se puede ver

 

Compra de voluntades con el dinero de los pobres.

He leído que el desgobierno de Pedro y Pablo Picapiedra ha subido el 0.90% los sueldos de funcionarios y pensionistas.

En beneficio de la ciencia habría que poner electrodos en el cerebro de estos dos genios que rigen los destinos de este desdichado país, para intentar averiguar cómo piensan salir de una crisis de deuda tirando el poco dinero disponible en el sitio que menos falta hace.

Los funcionarios son los únicos españoles que duermen tranquilos pensando que dentro de un año podrán mantener su actual nivel de vida, cosa que no puede decir nadie que no tenga conexión directa con las escuálidas ubres del presupuesto. Me parece una discriminación, además de una inmoralidad, subir el sueldo de los únicos que tienen su vida resuelta, a costa de los hijos y nietos de mileuristas que tendrán que pagar la deuda generada.

Teniendo en cuenta que el IPC es negativo y será más negativo el año que viene, esa subida demuestra una falta de tacto con la población y una desconexión insultante con la realidad.

Que el Ministerio de Igual Da haya aumentado su presupuesto el 157%, es un asunto que no voy a comentar. No es sensato opinar en contra de la Santa Inquisición que usa como nuevo acto de fe el “delito de odio”, que igual sirve para un roto que para un descosido.

El marques de Galapagar se ofende de que le llamen por ese nombre, pero a mi también me ofende que desde su partido me llamen a diario maltratador, machista, homófobo, xenofago, y unas cuantas cosas más, por el mero hecho de ser español, blanquito, hetero y tener unos colgantes (que yo nunca he pedido) en la entrepierna. No es suficiente castigo el hecho de que pertenezco a la casta más baja de toda la pirámide social, que encima tienen que humillarme a menudo por el formato con el que he nacido.

Mi situación me recuerda este pasaje de “La vida es sueño” de Calderón de la Barca.

Apurar, cielos, pretendo, ya que me tratáis así, ¿qué delito cometí contra vosotros naciendo? Aunque si nací, ya entiendo qué delito he cometido. Bastante causa ha tenido vuestra justicia y rigor, pues el delito mayor del hombre es haber nacido.

 

Noticias frescas sobre los papayatest

Estos días parece que unas pocas personas han tenido un relámpago de sensatez y se han dado cuenta que dar positivo en un test con la fiabilidad de una escopeta de feria descargada no significa que esa persona esté infectada de nada, y mucho menos que esté enferma.

En el British Medical Journal explican esas diferencias, que al no haberlas tenido en cuenta hasta ahora han arruinado al planeta entero y a las próximas dos generaciones.

El timador Fauci, que ha dedicado una buena parte de su vida al timo del Sida, ahora ha cambiado de virus, pero no de timo. A la fuerza también admite que “the whole pandemic is based on fake test results”

Si alguien cree que las “autoridades sanitarias de Espanistán” se leen las revistas científicas puede esperar sentado. Aquí se lee el "Marca" mientras se obedece sin rechistar lo que diga la versión oficial. Nadie muerde la mano que le aumenta el 0.90% el sueldo.

En este caso, ni siquiera sirve cambiar el voto. Los 350 di-puta-dos, junto con los conserjes y los conductores de los coches oficiales del Parlamento, comulgan con la versión oficial a pies juntillas.

Para terminar, un vídeo de los Simpsons, que ya puse en la pandemia de ébola y de la gripe A

 

El ébola en los Simpson from Aldo Narejos Rodríguez on Vimeo.

Si alguna “autoridad sanitaria” le parece que lo que he dicho es una herejía, le reto a que haga miles de test de ébola ahora mismo en Expaña. Inmediatamente tendremos una pandemia de ébola.

17
  1. en respuesta a Sharim
    -
    #17
    08/11/20 22:52
    Lo he visto entero
    Como siempre,mis agradecimientos
    Y pensar que yo fui el nexo de union entre ambos(tu+Sergi,kiero decir)...Me siento mu bien
    Un saludazo
  2. #16
    08/11/20 13:14
    Hola a todos,

    Podréis decir lo que queráis pero este gobierno lo está haciendo muy bien. Todo lo que está pasando es por culpa nuestra. No es de ellos, somos nosotros los que no respetamos las maravillosas normas que nos imponen por nuestro bien.

    No tenéis más que hablar con la gente para daros cuenta que lo que hacen es porque la gente no respeta sus maravillosas normas y leyes. Cualquiera os dirá que somos nosotros, es el vecino que no se pone bien la mascarilla o los chavales que hacen sus fiestas.

    En conclusión, la gente no piensa las medidas del gobierno no sean efectivas, piensa que es la gente que no lo hace bien. En consecuencia nadie ve a nuestro desgobierno como una panda de inútiles.

    No sé, que pensareis pero según como se mire y quien lo mire lo están haciendo muy bien.

    Saludos.
  3. en respuesta a Elenaderibe
    -
    #15
    08/11/20 12:58
    Muy bien dicho, bendiciones para ti tambien.
  4. Top 100
    #14
    08/11/20 11:13
    Hoy domingo a las 19 horas estaré en un vídeo en directo para hablar de los metales y el Bitcoin.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZOONqLgC_ZU&feature=youtu.be
  5. #13
    07/11/20 00:40
    Sobre la subida salarial a los funcionarios, tenemos políticos muy idiotas que nunca han trabajado en el sector privado y no son nada competitivos. 

    Aunque realmente es una mentira esta subida, ya que esconden, o todavía ni lo saben, que en un año o dos tendrán que bajar el sueldo a los funcionarios para evitar la entrada de los hombres de Europa por desviación del déficit

  6. en respuesta a Rugobal
    -
    Top 100
    #12
    06/11/20 19:11
    Como hace tiempo que no lo actualizo, a ver si lo puedo subir todo nuevo este fin de semana, así ya no tendrá excusa para que falle.
  7. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #11
    06/11/20 13:46
    Hace tiempo que no actualizo el ETCHART. Lo tengo instalado en la raíz (C:\ETCHART), y ya se me estaba actualizando desde Dropbox. Y tengo la carpeta ACT en mi ordenador (en la carpeta de Dropbox) con todos los ficheros hasta el día de hoy. 

    Pero cuando abro el ETCHART y le doy a actualizar, no funciona, simplemente dice "Actualización a la base de datos terminada". He probado a borrar el fichero dropbox.cfg, y al abrir el programa de nuevo no pide seleccionar la ubicación de la carpeta de Dropbox.

    También he probado a bajar el programa de nuevo en el post que has puesto, y borrando el fichero SOFT/dropbox.cfg y al abrir el programa tampoco me pide la ubicación de la carpeta de Dropbox.

    También he probado a aumentar el número que hay en el fichero BDD/ULTIM.DAT, tal como se comenta en los comentarios del post, por si hay algún fichero corrupto, pero nada, no actualiza.

    Alguna sugerencia?

    Gracias
  8. Top 100
    #10
    05/11/20 22:01
    Test dando positivo con zumo de manzana.

    https://twitter.com/i/web/status/1323986287607631872

    Esta nueva religión ha desplazado a todas las demás

  9. en respuesta a Rugobal
    -
    Top 100
    #9
    05/11/20 17:52
  10. #8
    05/11/20 17:41

    al parecer toda la subida de impuestos que nos van a meter ( irpf, sucesiones, donaciones, verdes,... )es para pagar la subida de los funcionarios y pensionistas.

  11. en respuesta a Elenaderibe
    -
    #7
    05/11/20 14:49
    ¿Y acabas de crear un perfil de rankia solo para esto?
    ¬_¬
    No te equivoques,el tio Paco no quiere confrontacion,al contrario,quiere union,y
    ello se consigue mediante info.,en forma de protesta pacifica,y se uniran aquellos
    que tengan honestidad y sepan pensar mas alla de los telediarreos
  12. en respuesta a Rugobal
    -
    #6
    05/11/20 14:45
    Buena pregunta,porke yo he buscado el programa y no encuentro
    dónde descargarlo...
  13. Top 100
    #5
    05/11/20 13:50
    Hola, Francisco: ¿La Deuda? Esa parece ser la menor de las preocupaciones en estos momentos, no solamente en España, sino prácticamente en el mundo entero. Me imagino que buscarán "alternativas" para seguir con la misma "política"... bien sea a través de la TMM, un "Reset" y a saber cómo se haría o vete a saber.

    Respecto a las Criptomonedas, tanto China como Rusia o los EE.UU. andan trabajando para implementar "monedas digitales" y es factible que acabemos viéndolas o padeciéndolas... Incluso he leído que el FMI anda tras ello.

    Y tampoco te debe importar lo que puedan despotricar sobre ti, a fin de cuentas recuerda que si "ladran" es porque estás cabalgando...

    Saludos.
  14. #4
    05/11/20 13:40
    Francisco, una pregunta. El ETCHART sigue functionando? Gracias
  15. #3
    05/11/20 09:12
    Buenos días,
    Soy funcionaria y me ha parecido una provocación y una inmoralidad la susodicha subida. Pero yo creo que lo han hecho para justificar la suya.
    Siento mucho tanta penuria que se está pasando. No dejemos que nos engañen con sus argumentos. Quieren empobrecernos para luego someternos. 
    Intentemos poner nuestro granito de arena para mejorar esto, siempre desde la no violencia, porque eso es lo que quieren conseguir, separarnos. No nos enfrentemos, por favor!
    Imaginemos el mundo que queremos y desde ahí demos a los demás y al mundo lo mejor de nosotros.
    Bendiciones :)
  16. Top 100
    #2
    05/11/20 08:56
    Gran aporte documentado.

    Muchas gracias
  17. #1
    04/11/20 21:01
    T olvidaste de comentar que la feministra de mala educacion quiere que se pase
    de curso en bachillerato aun suspendiendo todas las asignaturas
    Da igual,pa la basura que enseñan(tanto publico,como privado o concertao)...
    Regalo envenenao:no te esfuerces en 1º,que en 2º tendras las de 2º+las de 1º
    Normal ke haya tanto repetidor vandalo(y narcotraficante,en muchos casos)
    Es igual que lo que dices de vivir por encima de posibilidades:paraiso hoy a costa
    de infierno mañana
    Un saludazo