Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Regalo del libro de Análisis Técnico Profesional con un IPF al 3%

Se regalará mi libro Análisis Técnico Profesional a los que constituyan un IPF a tres años en el Banco de Valencia. La cantidad mínima para acceder a la promoción del regalo del libro es de 25.000 euros.

 Éstas son las características del producto: 

Nombre del producto:  Producto Especial 3 A

IPF 3 Años

Tipo de interés: 3,00 % TAE

Interés Nominal: 2,967%

Intereses trimestrales

Cancelación: Al Vencimiento

Penalización:  2% si se cancela antes del vencimiento. (El máximo de la penalización serán los intereses pagados hasta la fecha de cancelación anticipada).

 

Los interesados en la promoción pueden constituir el depósito en cualquier oficina del Banco de Valencia. Una vez constituido pueden mandarme un correo indicando su nombre, dirección de envío del libro y la oficina del Banco de Valencia en la que se ha contratado el depósito.

17
  1. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #19
    03/03/10 19:24

    Gracias Sr. Llinares. Por cierto, hace tiempo (no se si se acordará) le comenté que estudiara la posibilidad de hacer alguno de sus cursos (en principio para mi el básico) a partir de las 19:10 ó 19:15.(es la hora en la que llego a casa). Son tan sólo 10 ó 15 minutos de retraso frente al horario habitual. Me gustaría saber si lo ha reconsiderado (hacerlo en vacaciones no sería la solución posible pues sería pura coincidencia o me marcharía). Supongo que para los futuros cursillistas no sería gran problema y prometo no marearle más con el tema, me conformaré con leer su blog y leer sus libros).

    Un saludo cordial

    Javier

  2. en respuesta a Javieron1
    -
    Top 100
    #18
    03/03/10 00:57

    Puedes ir directamente al segundo. Contiene todo lo del primero, pero más extensamente explicado

  3. #17
    03/03/10 00:44

    Buenas noches Sr. LLinares:

    Tengo el nuevo libro suyo y mi duda es la siguiente: Me recomienda releer el primero o bien paso al segundo directamente? (lo leí el primero hace meses)

    Un saludo cordial

  4. #16
    01/03/10 15:42

    Hola,

    Colocar 25.000 euros al 3% TAE durante 3 años puede parecer muy poca rentabilidad a los lectores de este blog, pero también es cierto que siempre hay familiares de dichos lectores que tendrán mucha aversión al riesgo y a los cuales les puede ir muy bien esa IPF.

    Yo creo que las críticas, siempre que sean constructivas, son muy positivas porque permiten ver diferentes puntos de vista, pero también es cierto que dar a conocer diferentes alternativas de inversión, (riesgo alto, riesgo medio y poco riesgo), no debe calificarse como desliz del autor.

    Saludos,

  5. #15
    Carlosm
    01/03/10 12:16

    Sr. Llinares, aquí tiene un ferviente admirador suyo, pero que me regalen su libro por contratar un depósito a tres años, al 3%TAE??? No me parece bien. He visto mejores jugadas en su mismo blog en relación beneficio/riesgo. Sabe, parece conflicto de intereses. Con todo el respeto del mundo.

    Bravo Iridio, tu solución me ha gustado! Igualmente ya tengo el libro.

    A todos los que quieran saber más y aprender de la mano de Llinares, que se compren el libro!! Si tienes 25.000 eurillos de nada, podrás pagar los 38 que vale el libro.

  6. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #14
    27/02/10 21:26

    En puridad, una crítica es una plasmación de la capacidad de discernir, mediante la reacción que pueda suscitar un tema y la opinión personal que uno pueda tener al respecto, habitualmente motivada por el análisis del mismo.

    Luego la crítica, Sr. Llinares, no debe ser considerada como una búsqueda exhaustiva de las erratas, los fallos y las fallas [que alguna también hay en sus comentarios; pero no de las fallas pirotécnico-festivas, sino más bien de aquellas no tan disímiles a las de las Marianas] sino como un ejercicio de DISCERNIMIENTO PERSONAL.

    Las críticas no han de ser necesariamente negativas, luego no lo debería asimilar a una "corrección de errores". Puede parece un tema baladí, pero no lo es, en absoluto.

    Lenguaje y pensamiento son las dos caras indisociables de la misma moneda, por la que quien no domina el lenguaje dificilmente podrá desarrollar las estructuras lógicas que potencien su capacidad de discernir y tener una capacidad de pensar plena.

    En referencia a mi asunción de la "desagradable labor de criticar los posibles fallos" según sus propias palabras, debo decirle que cavila sobre sus errores siendo víctima de todas las palmas que ha recibido.

    En primer lugar, ¿qué le hace pensar que para mí es desagradable? Para mí puede ser aborrecible ir al monte a cazar conejos y despellejarlos...pero puede ser un impagable placer ir a la jungla de internet y tener en el punto de mira a todo especulador de los mercados financieros que se jacte de dar lecciones a Warren Buffet que a la sazón fue por algunos citado como la segunda persona más rica del mundo. Y que conste que no se lo digo desde la ingratitud, la envidia o la animadversión personal, muy al contrario, desde la más sincera admiración.

    En segundo lugar, sé reconocer mis limitaciones y no estoy a la altura para enmendarle la plana en las tácticas y las estrategias para operar en los parqués electronicos, luego serán otros a quienes tengamos que emplazar para que desarrollen esa árdua tarea.

    En mi valoración, Don Francisco, considero que es inapropiado diseñar estrategias para transformar pesetas en euros en un plazo breve -lo que es algo muy meritorio aún cuando no se consiguiera- y posteriormente proponer un depósito a tres años en BdV al 3% T.A.E.con una penalización de hasta el 2%, por el mero hecho de que en la promoción se ofrezca su libro como moneda de cambio. Pues mi crítica sopesa el hecho de que con otros productos financieros ha sido encarnizadamente agresivo, mientras que con éste muestra una laxitud muy acusada.

    Por supuesto que todos somos mayorcitos para decidir que nos intereresa -y del error se suele aprender más que del éxito-, que rija el libre albedrío, faltaría más...pero quizá que no se muestre crítico puede que algún lector lo interprete como que es partidario de este tipo de inversiones.

    No trabajo para la banca, puesto que mi caracter libérrimo de la vida me impide ser asalariado de nadie; pero aunque hubiera trabajado para ING, nunca dilapidaría mi tiempo haciendo publicidad viral para esta entidad crediticia en mi tiempo libre, mientras que los jefazos se llevan el dinero a espuertas con sus bonus y sus planes de pensiones.

    Luego en la estrategia de promoción del libro no le puedo ayuda más que haciendo la misma gestión que puede hacer usted: contactando con entidades y ofrecerles un precio de adquisición del libro para que calculen qué productos deberían contratar los clientes para la obtención del obsequio.

    En principio, con la competencia que hay entre brokers, supongo que es cuestión de cifras, pero todos accederían a desarrollar una campaña que incluyera su libro: ya que además la publicidad es enorme con un coste por impacto publicitario que es bajísimo.

    Ahora bien, redefinir su estrategia de publicidad, comercialización y ventas sería sumamente fácil ya que las cosas pueden hacerse ostensiblemente mejor a como las hace actualmente.

    Entonces le deberíamos preguntar sobre qué debería predominar en la ecuación para hallar la fórmula más adecuada: la máxima "colocación" de libros, los beneficios de la obra del autor, la proyección literaria y/o como figura mediática del autor, la difusión de la obra, los beneficios del editor, los beneficios del librero, etc...

  7. #12
    27/02/10 18:58

    Francisco ha salido una noticia que expone la existencia de reuniones entre grandes hedge funds y George Soros en febrero para ponerse de acuerdo y atacar al eur hacia su paridad.

    crees que puede ser la gota que colme el vaso, como hizo ya Soros con la libra o simplemente es un adoctrinamiento del gobierno para echarle la culpa a alguien de hacer las cosas mal.

    No entiendo que a día de hoy que se cuenten con 16 países europeos con euro se pueda conseguir esto, no es como con la libra que a pesar de ser fuerte era un solo BCE... hoy somos 16 y ninguno de las últimas ampliaciones.

    Teoría del sentimiento contrario... el eur acabará apreciándose aún más?

  8. en respuesta a Batxita
    -
    Top 100
    #11
    27/02/10 13:58

    No suelo usar productos exóticos y, debido a ese motivo, no me preocupo de informarme de sus propiedades.

    Con los productos que se producen en España se pueden conseguir todos los ingredientes necesarios para conservar la salud a unos precios razonables y recién recolectados.

  9. en respuesta a Iridio
    -
    Top 100
    #10
    27/02/10 13:51

    Gracias por asumir la desagradable labor de criticar los posibles fallos de este blog, pues como tu bien has dicho, es una labor muy necesaria. Espero que no me dejes tirado y sigas criticando todo aquello que pueda ser mejorado.

    Cuando publiqué el libro, dije que buscaría entidades que estuvieran dispuestas a regalarlo por la contratación de algún producto. Yo no eligo los productos, sólo publico lo que las entidades están dispuestas a contratar para el regalo del libro. Doy por sentado que los lectores ya son mayorcitos para decidir si les conviene o no.

    Si trabajas en ING, diles que estoy dispuesto a anunciar cualquier producto con el que estén dispuestos a regalar el libro. Como no soy racista, acepto cualquier entidad que esté interesada en el asunto. Lo ideal es que los lectores tengan un abanico amplio de productos para poder escoger el que más les interese para conseguir el libro gratis.

  10. #9
    27/02/10 13:29

    Hay que acostarse mas temprano.

  11. en respuesta a Iridio
    -
    #8
    27/02/10 12:21

    Muy buena exoosicion pero tu crees que el banco no nos buscaria la vuelta demorando la cancelacion los dias que quiera

  12. en respuesta a Nemo23
    -
    #7
    27/02/10 12:08

    Depende como lo veas. Ese interés a tres años no sé si habrá muchos. Si se viene la Gran Japón como pronostican varios; tener el dinero durmiendo ahí a la espera de gangas, no sería una mala jugada.

  13. #6
    27/02/10 04:29

    Maximización de la operación:

    1.- Realizar una IPF de 25.000 € en efectivo antes de las 11:00 h. para que el ingreso tenga una fecha valor del mismo día. Por supuesto, pactar previamente que si ese depósito va ligado a una cuenta asociada que esta no tenga comisión alguna por apertura, mantenimiento, ingresos y retiradas de fondos.

    2.- Acto seguido comunicar al Sr. Llinares la constitución de dicha IPF a 3 años con el capital mínimo requerido de 25.000 € y la oficina donde se contrató, para obtener así el compromiso formal por parte de éste del envío del regalo.

    3.- Aún sin conocer quién sufragara el coste de dicho regalo, la naturaleza jurídica parece ser una dádiva de relativamente escaso valor económico resultante de un acto volitivo, que en ningún caso debería ser considerado como retribución en especie, luego no estaría sujeto a retención alguna en el I.R.P.F.

    4.- Tras la confirmación del envío del libro por parte de D. Francisco, se debería cancelar anticipadamente dicha IPF y solicitar el reintegro del dinero en efectivo: la penalización será en la práctica CERO PATATERO.

    Según copio y pego del texto suprascrito del Sr. Llinares.

    "(El máximo de la penalización serán los intereses pagados hasta la fecha de cancelación anticipada)".

    Si el pago de intereses es trimestral, en el segundo día no habremos cobrado renta alguna procedente del interés financiero, ergo si no se nos ha pagado nada, no deberemos pagar nada en concepto de cancelación anticipada.

    No obstante lo anterior, aunque el depósito si que deberá ser retribuído por los dos días que estuvo vigente y a un tipo de interés del 3,00 % TAE, y esta será la PENALIZACION MÁXIMA Y ÚNICA que pagaremos al Banco de Valencia por la cancelación del depósito a plazo fijo. Por supuesto, deberan practicarnos la retención fiscal sobre dicho rendimiento, que sí podriamos desgravar en la próxima declaración del I.R.P.F.

    5.- Acto seguido de la retirada en efectivo, acudir a una oficina del Banco Naranja ING Direct, y abrir una cuenta remunerada al 4% T.A.E. los cuatro primeros meses. Sólo con este acto, obtendremos un rendimiento más de un 33% superior al que nos ofrecía la primera entidad.

    El dinero se mantendrá en la cuenta hasta un máximo de 4 meses...ya que como el Sr. Llinares, también hemos de intentar llegar a autodenominarnos como VENTAJISTAS PROFESIONALES.

    6.- Una vez hayamos recibido el libro de Análisis Técnico Profesional, ha de ser leído con suma atención, para así intentar emular al maestro Llinares. Fíjense que digo "intentar", ya que para la gran mayoría de nosotros está a un nivel inalcanzable.

    7.- Tras cuatro meses de lectura del libro, complementándolo con la relectura de algunas entradas antiguas de este blog y otra información suplementaria que se pueda obtener en internet, será más fácil aprehender las singulares explicaciones del sin par Don Francisco para así aprender de su extraordinaria sagacidad en el parqué.

    Entonces será cuando empecemos a jugar con el dinero que teníamos en la cuenta y que estaba a la espera de obtener mayores rendimientos, ya que la primera operación de mantener una IPF a 3 años con una retención fiscal del 19% sobre los rendimientos del capital y una penalización máxima del 2% es una PÉSIMA OPERACIÓN FINANCIERA, impropia para los avezados en finanzas lectores de este foro.

    PS.- Sr. Llinares le felicito muy sinceramente por muchos de sus comentarios, pero considero que le en este blog le faltan críticos y le sobran palmeros.

  14. #5
    27/02/10 01:38

    No recomiendo este ipf ,si necesitamos liquidez la penalizacion del 2% da para comprar muchos libros ,actualmente hay ipf que ofrecen esta rentabilidad sin comision por cancelacion anticipada

    he comprado el libro en libreria verde y es sumamente interesante

    saludos

  15. Nuevo
    #3
    26/02/10 23:31

    Hola Don Francisco,

    Un off-topic sobre alimentación, ya que alguna vez le he leido algún post sobre alimentación sana, etc... Ha oido hablar del Goji y sus propiedades? Ha leido algún estudio independiente? Cúal es su opinión?

    Gracias

  16. #2
    26/02/10 18:39

    Vaya cierre hoy del IBEX a 10333,6 parece que el mastil se le resiste, habra de esperar a la proxima seman

  17. #1
    26/02/10 17:09

    Tarde. Ayer mismo compré el libro en la Librería Verde...

Definiciones de interés
Descubre el mejor depósito para ti

Elige importe y plazo, y te enviaremos por email los depósitos más rentables

Acepto que mis datos sean tratados por Rankia S.L. con el objeto de informarme de productos y servicios relacionados con depósitos.