Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo récord de velocidad incumpliendo promesas electorales

Yo nunca leo los programas electorales porque no quiero parecer más tonto de lo que soy, pero como es imposible librarse de escuchar a los políticos en las campañas electorales, se me quedó grabado a fuego que en el programa del Partido Popular destacaban tres puntos importantes:

1 – No subir los impuestos. Eso sólo lo hacían los socialistas porque no tenían ni pajolera idea de economía. Además, la subida era una losa para el crecimiento y la creación de empleo.

2 – Compromiso total de reducir el déficit. Esto se haría a cualquier precio y sin importar a cuántos hubiera que matar para conseguirlo.

3 – A diferencia de ZP, no se iba a engañar a los españoles.

 

Normalmente siempre se le dan 100 días de gracia al nuevo gobierno para que demuestre lo que vale. Pero éste sólo ha necesitado la mitad de ese tiempo para incumplir todos y cada uno de los puntos importantes de su campaña.

Cuando le dije a ZP cómo tenía que reducir el déficit (Carta abierta a ZP: reducir el déficit sin perder la sonrisa), hubo gente que pensó que yo sería de derechas, pero yo no soy ni de derechas ni de izquierdas, soy del partido de los de abajo. Hay que ser muy tonto para pensar que alguien con poder va a defender tus intereses en contra de los suyos propios.

El tiempo y las personas van demostrando que el 99% de la población no podemos esperar nada de los políticos corruptos, pero la pereza y la desidia impiden que movamos un dedo, sobre todo, mientras no falte dinero para el botellón.

Cuando os canséis de que os lleven al matadero quizá se pueda volver a plantear la  Propuesta de creación de un nuevo partido político

ARRIBA LOS DE ABAJO

 

Artículos relacionados

El silencio de los corderos

Carta a los Reyes Majos

31
  1. en respuesta a Eugenions
    -
    #36
    19/06/12 00:22

    Gracias por la aportación.

  2. en respuesta a Pacopotra
    -
    #35
    18/03/12 11:14

    Si ves el video del enlace que he puesto escucharás que el ahorro de todas las telecomunicaciones rondaría entre el 75 y el 90%. Lógicamente se necesita una infraestructura y un receptor en cada equipo o dispositivo. Para que te hagas una idea, funciona como una radio se necesita antenas emisora y receptoras. Cuanto cuesta escuchar la radio?? Acaso tiene la radio cuotas mensuales como internet o telefonía??

  3. en respuesta a Eugenions
    -
    #34
    17/03/12 21:50

    Pero si es gratis quien va a financiar la estructura, habra que implementar medidas de seguridad y mucho mas, sino quin se conectara a mail o a banca online?, y eso cuesta dinero.

    Lo que es gratis lo consideramos buenos pero al final todo lo que es gratis se rompe por si mismo, mira como esta la sanidad, ..., solo con que se pagara un euro por visita, hay estudios que las consultas se reducirian un 30%

  4. en respuesta a Eugenions
    -
    #32
    10/03/12 10:28

    Hola, yo sí sé dónde operar, aunque sea "un poquito".
    Quien escribe los blogs no es pagado por los foreros, eso ya lo sabemos todos.

    Leyendo un libro aprender a operar? Bueno, discutible, pero no entro ahí. El caso es que lo cierto es que los mercados nos han dado un par de revolcones y el blog ha decaido mucho desde entonces. Y es una pena.

    Y parece que cuando alguien como cafrezulu siempre han de venir rápidamente varios a soltar el rollo de que si no paga, de que si no aporta, etc. ¿Es que aquí sólo caben los que están de acuerdo siempre con el bloguero?

    Francisco, replantea operaciones como hacías antes, unas saldrán bien y otras mal, y al menos se podrán discutir.

    Un saludo

  5. en respuesta a Tito11934
    -
    #31
    08/03/12 09:02

    Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)

    1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

    2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

    3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

    4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

    5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles

    6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles

    7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

  6. #30
    06/03/12 07:33

    Democracia

    Otra maldita tarde
    de domingo, una de esas
    tardes que algún día escogeré
    para colgarme del último clavo ardiendo
    de mi angustia.
    En la calle
    familias con niños,
    padres y madres
    sonrosadamente satisfechos
    de su recién cumplido
    deber electoral;
    gente encorvada sobre radios
    que escupen datos, porcentajes
    en los bancos.

    Corderos de camino al matadero
    dándole a escoger el arma
    al matarife.

    (Roger Wolfe "Arde Babilonia")

    Saludos

  7. en respuesta a Eugenions
    -
    #29
    05/03/12 15:37

    No quise escribir nada, porque no tengo derecho o no me creo con tal, pero me ha dado la misma impresion que tu, aqui no llegó y no lo importan al libro de Francisco, pero si e impreso los post mas complejos y trato de ir chequeando dia a dia si se dan las condiciones que el expone, el nos ha enseñado a pescar, y pero sigue habiendo gente que solo quiere el pez.
    Solo con los pies llenos de barro vamos a aprender.
    Sin animos de ofender y con humildad de alguien que esta tratando de romperse la cabeza por aprender.
    Exitos

  8. en respuesta a Cafrezulu
    -
    #28
    05/03/12 12:38

    Por tu mensaje se deduce que no sabes bien donde operar y necesitas que te digan lo que hay que hacer, debes seguir exprimiendo a la gallinita de los huevos de oro para obtener beneficios sin por supuesto no pagarle nada, no colaborar, no ayudar y no aportar absolutamente nada, que para eso ya habrá otros.

    Si lees el libro rojo de Llinaes aprenderás a operar por ti mismo y no necesitarás ayuda desesperadamente.

    Por cierto desde el inicio del blog ha habido ejercicios de discernimiento, post comentando la corrupción, propuestas de soluciones e incluso charlas y colquios.

    "Cria cuervos y ...."

  9. #27
    05/03/12 11:41

    Esto es lamentable, señor Llinares. Por supuesto es usted muy libre de escribir sobre lo que quiera, pero como se supone que usted escribe para que los demás opinemos, me permito decirle que lleva una dinámica muy decadente.

    No seré yo quien le afee los últimos fiascos, pues los mercados son así. Se trata de que salgan más operaciones bien que mal y de que las que salen bien den más de lo que se pierde en las malas. Pero es que últimamente no hablamos de operaciones serias; sólo tratamos de temas chorras.

    Usted no va a cambiar el mundo. La probabilidad es cero. Déjese de sandeces y vuelva a lo que usted sabe hacer. No deje que le afecten los últimos fracasos.

    Saludos.

  10. #25
    05/03/12 05:07
  11. #24
    04/03/12 19:40

    Algún tertuliano ha hablado de creer en la democracia. Supongo que se refiere a la democraciua española, donde mandan los 300.000 votos de CIU a nivel nacional o los 300 mil del PNV -ahora llamdo Bildu-. El resto de los votantes llevamos 35 años sometidos a los caprichos de estos 300 mil españoles.
    Si esto es democracia que venga el demiurgo y me lo explique.

    Por cierto, estoy cansado de oir hablar de los grandes padres de nuestra "demos cracia": Suarez, el Rey, Carrillo, etc.... pues ya esta bien; hicieron una cahpuza que hoy vemos los resultados que están dando.

    Por otro lado recordar a todos que la demos -cracia la inventaron unos ricos griegos para ellos y nunca para el 85% de su poblacion que eran esclavos ...¿y vosotros, sois griegos o esclavos?

  12. en respuesta a Jorvaz
    -
    #23
    04/03/12 18:32

    Si no ves que esto tambien es economia es que no ves o no quieres ver.

  13. #22
    04/03/12 12:15

    Partiendo de que esto es un foro de Economia, comentarios politicos, como este, aqui sobran. Vamos digo yo.