Acceder
Blog Inversión Consciente
Blog Inversión Consciente

Blog Inversión Consciente

Intentando mejorar la formación e información de inversores
8 suscriptores
Ibex y elecciones
Se acerca el Día D, estamos llamados a las urnas para votar al partido que queremos lleve las riendas de nuestro país. Aunque en esta campaña electoral no se ha oído hablar mucho de economía.
Es primavera... ¿seguirán floreciendo las bolsas?
Tras un año 2018 muy complejo en los mercados financieros, no solo cayeron las bolsas también lo hizo la renta fija y la materia prima, todo se giró prácticamente y paradójicamente al empezar el invierno.
¿Buen momento para la bolsa española?
No hago ningún descubrimiento si digo que la bolsa española ha sido de las que más pérdidas han dado a un inversor en bolsa en los últimos años (junto a la italiana). Esto es algo que no tendría mucha importancia, el tamaño de nuestro índice es relativamente pequeño, está muy concentrado en determinados sectores
Las bolsas europeas recuperan sensaciones
Realmente ni siquiera estamos en los máximos de marzo, es decir estamos incluso más baratos que hace un mes, pero las señales que nos han dado la mayoría de bolsas europeas relevantes son muy buenas.
Rankiano desde hace casi 11 años

Luis García Langa es presidente y asesor registrado de Sidiclear SICAV (nueva operativa a partir 12/10/17). Además es director de AulaFinanzas.com y de Corredordefondos.com; perito financiero para demandas contra bancos, conferenciante y colaborador en multitud de medios de comunicación y plataformas especializadas.

Se habla sobre: