Acceder
Blog Inversión Consciente
Blog Inversión Consciente

Blog Inversión Consciente

Intentando mejorar la formación e información de inversores
8 suscriptores
Resumen webinar: ¿Cómo afrontan los mercados el verano?
El pasado día 9 tuvimos, de nuevo, el placer de afrocer un webinar en Rankia sobre la visión que tenemos de los mercados, para quién se registrara puede ver el vídeo entero en este enlace. Ruidos No es porque sea verano, pero los ruidos que están llegado a los oídos de los inversores en esta época del año son muy fuertes.
Resumen webinar: Situación de los mercados
Este jueves día 19 tuve el placer de ofrecer un webinar para Rankia en el que intentaba dar una visión general sobre la situación de los mercados financieros en la actualidad. Para los que os registrasteis en este enlace tenéis el vídeo, para los que no, vamos a hacer un resumen de lo comentado en él y aquí podéis ver todas las diapositivas mostradas en él. "Situación de los mercados...
¿Cubrimos el riesgo divisa en las inversiones?
Es de sobras conocido, de hecho es una de las típicas frases que se utilizan cuando hablamos de bolsa, que la diversificación es necesaria para tener éxito en el largo plazo. No siempre estas frases son imagen fiel de la realidad, aunque, en mi opinión, ésta sí lo es.
Rankiano desde hace casi 11 años

Luis García Langa es presidente y asesor registrado de Sidiclear SICAV (nueva operativa a partir 12/10/17). Además es director de AulaFinanzas.com y de Corredordefondos.com; perito financiero para demandas contra bancos, conferenciante y colaborador en multitud de medios de comunicación y plataformas especializadas.

Se habla sobre: