Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
... y parece que no se han perdido ni los artículos ni los comentarios, lo que no está nada mal. Lo que sí que se ha perdido, al parecer, son los enlaces a los artículos, que en vez de redireccionar al artículo redireccionan a la página principal.

Así que, si estáis buscando un artículo concreto, tenéis varias opciones:
  • Copiar la dirección de la página que buscais (la URL), y sustituir a mano fj2c.blogspot.com por www.rankia.com/blog/fernan2. Por ejemplo, en vez de http://fj2c.blogspot.com/2007/05/astroc-toro-pasado.html , que ya no va, sería http://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/05/astroc-toro-pasado.html
  • Ir a la página de Enlaces e Índice, y buscar en el índice el artículo en cuestión (están organizados por temas, y dentro del tema por fechas). A la página de Enlaces e Índice se entra también desde el primer icono de la columna de la derecha, que sale en todas las páginas del blog.
  • También podemos consultar a Google; por ejemplo, para buscar el artículo de Astroc, se pondría en Google astroc site:www.rankia.com/blog/fernan2. Google ya ha indexado la página, y funciona...
  • Y si se sabe el mes, una buena opción es buscarlo pinchando en los archivos mensuales.
Es una putada, pero en fin... lo de las redirecciones depende de blogger, y no podemos hacer nada. Aunque si estoy equivocado y alguien sabe cómo arreglar el redireccionamiento por artículos individuales, os estaría muy agradecido de que me lo digáis!!

Por otra parte, me han preguntado varias personas por qué la migración... la respuesta es sencilla: En realidad, es parte de un acuerdo más amplio; además de meter el blog, voy a ser el informático de Rankia. Creo que me va más trabajar aquí que lo que hacía antes, a Miguel y a Juan los conozco desde hace tiempo y siempre me han caído muy bien, y el trabajo es muy interesante, pues está relacionado con las dos cosas que me gustan: la informática y la bolsa. Y me parece que integrar el blog en Rankia es bueno para Rankia y bueno para el blog, pues me uno a blogueros con los que estoy muy a gusto, especialmente Alfonso y Echevarri, sin que el estar en Rankia suponga una pérdida de mi libertad para escribir de todo, como podréis seguir viendo...

Además, visto lo mastodóntica que se había quedado ya la sección de consultas, con casi 200 mensajes, me parece que es mejor atenderlas en el foro de bolsa, donde además de contestar yo, podréis tener opiniones de más gente... (poned algo así como "Fernan2, ¿que opinas de xxx?" en el título, para que sepa que va para mí y de qué va). Yo de vez en cuando pasaré por el foro y contestaré las preguntas, lo mismo que hago ahora con los comentarios de consultas...

s2
9
¿Te ha gustado mi post?

Si quieres recibir un aviso cada vez que publique un post nuevo suscríbete a mi blog haciendo click en el siguiente botón:

  1. #9
    Anonimo
    02/06/07 21:55

    Buen lifting te has hecho!!!

    Llevo unas semanas hasta arriba de trabajo y no he podido bichear mucho, y al entrar a tu blog... ¡joder que cambio!

    Enhorabuena porque supongo que es un cambio a mejor, no sólo en la estética, y creo que te lo mereces porque eres un currante de la leche.

    Me voy a votar a expansión, no se si estoy a tiempo todavía, espero que no sean sinvergüenzas y me dejen votar todavía ;)

    S2

  2. Top 25
    #8
    28/05/07 23:42

    Respecto al RSS de Feedburner, debe ir un poco loco, porque como se han perdido los enlaces a artículos individuales, estoy rehaciendo los artículos con los enlaces corregidos (ya sabes que mis artículos suelen enlazar otros artículos), y al rehacerlo vuelve a salir como nuevo (no sé cambiarlo para que no lo haga). Ya voy por Enero, así que espero que el Feedburner empiece a normalizarse en un par de días...

    s2

  3. #7
    Anonimo
    28/05/07 23:27

    Hola,

    Felicidades por el cambio y suerte en esta nueva andadura.
    Sólo un apunte: te leo por el rss de feedburner y desde hace un par de dias los post están ordenados de más antiguos a más nuevos. Imagino que al pasarlos de una base de datos a otra se te han colado en orden inverso y los más antiguos tienen las fechas más recientes, aunque dentro del post aparece la fecha antigua.

    Un saludo.

  4. Top 25
    #6
    27/05/07 12:30

    Alreves, te agradezco tu crítica constructiva, lo tendremos en cuenta. Respecto al diseño del blog, todavía falta añadirle algunas cosas... por ahí comentaban que echaban en falta los últimos comentarios, a ver si los puedo poner. Y desde luego falta añadir los botones del RSS, aunque creo que lo he arreglado para los que iban por el RSS de Feedburner sigan funcionando con el antiguo... ¿Que echas en falta tú?

  5. #5
    Anonimo
    27/05/07 03:25

    Pues yo tengo varias pegas...
    1. El diseño del blog ha perdido.
    2. El popup de publicidad que sale. A la segunda vez ha terminado bloqueado.
    3. El foro.... parece unu sitio muy diferente debido a la publicidad.

    Entiendo que el dinero es importante, y que hay que pagar muchos gastos de alojamiento y demás, pero la publicidad no puede afectar el contenido, porque si no éste se hace pesado por muy interesante que sea. Intentad guardar un equilibro que, lo que hay ahora no es equilibrado.

    Un saludo

  6. Juan Such
    #4
    26/05/07 22:11

    Fernando, bienvenido a la familia de Rankia, ahora en tu faceta de blogger.
    Por cierto, parece que Google ya indexó ayer el nuevo blog. Prueba a buscar "blog Fernan2", por ejemplo. Curiosamente si pones sólo "Fernan2" aún apunta a la dirección antigua que tiene cacheada.

  7. Top 25
    #3
    26/05/07 20:41

    Camerata, algo en esa línea pensamos hacer, desde luego... estamos viendo varias posibilidades, que incluirían resaltados en negrita, alertas por email y/o listas aparte. Pero no será para dentro de una semana, queremos planificarlo bien...

    Laro, muchas gracias.

  8. #2
    Anonimo
    26/05/07 02:52

    Pues nada, un placer leerte en tu nueva casa. Además, no sabía yo de tu faceta informática... ¡suerte con todo!

    Además, link actualizado. ;)

  9. #1
    Anonimo
    26/05/07 01:56

    Afortunado tú que que puedes aunar afición con trabajo.

    Ya que estás metido en harina, aprovecho para sugerir una nueva funcionalidad en rankia análoga de la de invertia que muestre los mensajes de los usuarios favoritos únicamente, para no perderlos entre el mar de comentarios.

    Suerte con esta nueva etapa, y un abrazo.