Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
56 recomendaciones

 Vente para Alemania Pepe: Las ayudas europeas de reconstrucción no llegarán.

No sé si por mi edad  pero cada vez veo  más   improbable salir sin ayuda externa  en que nos vemos envueltos,

El presidente Sánchez y su abuela se pasan los días autoalabandose  de lo que dicen hacer.  Pero  por muchos millones que dicen invertir en digitalización, nueva economía, i+d  pienso que a tenor de los resultados es pura retórica.y que  ellos mismos ni se lo creen. 

A ver si después de tanto repetirlo nos lo creemos los demás. Lo que parece claro es que en el extranjero se pone en duda a tenor de las cuarentenas de este fin de semana.

a) ¿ Dónde están los resultados de las apps que se testaron en la Isla de la Gomera.?  Misterio.

b)  ¿Cómo se explica el misterio del cambiante número de afectados ?. ¿Sabemos contar?. La estadística como ciencia ha fenecido en España.

c)  ¿Quién ha instruido y formado a los rastreadores?.

d)   ¿Dónde están juristas  y políticos que debían haber preparado los instrumentos jurídicos para la toma de decisiones?.

 Empezamos la casa por el tejado y dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Les voy a poner dos ejemplos, que espero no sean generales de lo que me ha acontecido recientemente.

a) Estos días  he tenido que ir al Hospital la Fe de Valencia y les paso a contar mis  peripecias .

1. Cinco días llamando a centralita ,servicio de urología  y rayos....a diferentes horas.... Nadie coge el teléfono al igual que nadie  me respondió  hace dos años cuando formulé una queja cuya contestación  fsugería que lo sucedido era excepcional.

2. LLego al Hospital,. Voy a los servicios de información donde veo a cuatro personas a disposición del público. pero sin que en ese momento estuvieran atendiendo a nadie. Les hago llegar mi queja del servicio telefónico y como quien oye llover.

3. Intento coger loa ascensores...Cola .Busco las escaleras y ¿dónde están?.¿como llegar a ellas?. Ni un cartel  complementario.por el coronoavirus para promover está vía alternativa.

4. Como  no voy con las pruebas realizadas al tercer intento, ( dado que el servicio de RM no  se dignó contestar al de Urología ) consulta de vuelva cuando tenga las pruebas.

5. Voy a  citación.Urología. Al comentar lo sucedido , la auxiliar me contesta que no me extrañe, que a ella tampoco le cogen el teléfono y tuvo que dar parte a la supervisora.

6. Llego al servicio de RM.  Tres personas en atención al público..Una agobiada ,las otras dos digamos que a la marcheta por ser generosos.

7. Al final me entero de que hay un plan de choque y que debo ir a otro sitio para que me den cita.

8. Gracias a mi insistencia y a la voluntad de la persona que me atienden por fin después de ocho  meses, tiempo perdido llamadas sin contestar, creo que me van a  a hacer las pruebas.

 ¿Si no sabemos incrementar las líneas telefónicas ,ni poner un cartel indicando dónde están las escaleras,convenceremos a la Unión Europea de los planes  y proyectos de última generación?.

 

B)  Hace un año ,en Náquera ocurrió un incendio que puso en peligro las vidas y haciendas de muchos. Gracias a la UME de Bétera pudimos salvarnos.

  El Ayuntamiento de Náquera presume de tener un camión de bomberos a la entrada del pueblo en homenaje a los bomberos forestales.

  En los sótanos tiene uno real averiado.

Declaraciones del  Alcalde : la autobomba  necesita unas reparaciones  competencia de la Diputación.

  Presenté escritos en la Diputación y en el Ayuntamiento preguntando sobre el tema y pidiendo una solución: La casa sin barrer y los escritos sin contestar.

   Comunidades autónomas incapaces de echar un cable y ayudar a las vecinas cuando éstas están con el agua en el cuello. Estas últimas  incapaces de solicitar ayuda pues  dan por supuesto es reconocer su mala gestión 

¿Pero al menos nos quedará la oposición ?.   Ya me dirán de  un señor que  primero se quiere cargar la cumbre, después se pavonea de que las mujeres del PP han contribuido a su éxito ,para acabar diciendo que los resultados son un mierda,.¿Dónde está la coherencia?.

 Ya saben el final de otras veces.: Vente para Alemania ,Pepe.

  

 

 

 

 

 

 

  1. #22
    Richard lukonde
    Enrique, has metido el dedo en la llaga muy acertadamente. España, me dueles!

    Además hay un nuevo poder fáctico más fuerte que antes: las redes sociales, que aunque informativas, manipulables. Ya vimos que hasta en un pais tan poderoso como USA hasta hubo manipulación en las elecciones pasadas (poca ó mucha, no sé).

    Se está promoviendo la ignorancia para poder manipular, dividir y evitar tomas de decisiones.

    Ayer mismo lei en el periódico, ya no recuerdo cual, Lavanguardia ó LibertadDigital que un profesor universitario comentaba el tema de la ignorancia y manipulación a través de las redes sociales, especialmente con el tema de lo políticamente correcto, MeToo, etc que al final juzgaremos al homo habilis desde el contexto actual, por machista, o por lo que sea..., y yo añado que lo acabaremos eliminando de museos y libros de texto por machista, violento, maltrato animal, quien sabe...
    Y siguiendo con el tema, hace poco he leido, pero no sé si será cierto, que los ministros actuales o el gobierno ninguno tiene experiencia laboral (no lei más, así que no sé si se referían en industria privada o qué), si esto es cierto, es gravísimo. Un mínimo de madurez es necesaria para dirigir y tomar decisiones, y salvo algunas excepciones (que las hay), esta sólo se adquiere con el estudio, la vida, la edad, el trabajo donde si lo haces mal/bien te la juegas (no siempre justo), etc
    2 recomendaciones
  2. #21
    Solrac
    Las ayudas llegarán.

    El problema será como se usarán. Sí finalmente las gestionan las CCAA ya sabemos que pasará.
56 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar