Rankia España
blog Enrique Roca - Erre
Comentarios bursátiles, socioeconómicos e ideas sobre autonomía financiera

Vídeo semanal: Lo importante de un coche no es la radio

Visión de los mercados

"Lo importante de un coche no es la radio"

1) Del mismo modo que al comprar un coche  la radio es secundario, al suscribir un plan de pensiones  el regalo o bonificación es lo que menos nos ha de importar. Al final el banco nos lo cobra directa o indirectamente. Fijémonos en la calidad de la gestión.

2) El único mercado que parece romper claramente resistencias es USA, dado los aceptables resultados empresariales. Europa, dónde la atonía económica se prolonga y nos despertamos todos los día con profit warnings parece descontar ya un suelo macro en los próximos trimestres, quizás demasiado pronto.

3) Todo tiene un precio y los sectores malditos como bancos, coches, cíclicos ,seguros y materiales se recuperan desde mínimos, mientras los proxys de bonos empiezan a comportarse peor.  El valor se comporta mejor desde hace meses.

4) Si quieren un buen análisis técnico sigan en Rankia a mi amigo Dinapoli, conciso y al grano.

 

Saludos.

Suscríbete al canal Rankia

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo?

Publico todas las semanas mi visión sobre los mercados y los cambios que realizo en mi cartera. Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog.

Autor del blog
  • Enrique Roca

    EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Citywire y Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio. Sus inversiones financieras más significativas se concentran en azValor, Bestinver y en el fondo Presea Talento Selección. Los puntos de vista expresados en los artículos no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar