Acceder

Vídeo Semanal: No hay mal que 100 años dure

 

Visión de los mercados

No hay mal que 100 años dure

¡Buena semana a todos!

Con el título de esta semana les queremos decir que comprando buenas empresas, y de calidad, aunque sean de sectores diferentes, en el largo plazo van a obtener buenos resultados y, por lo tanto, recoger los frutos de nuestra inversión .

Las previsiones nos dicen que el DAX, seguramente, va a tener un mejor comportamiento en el corto plazo que el CAC40 o el Eurostoxx por la sencilla razón de que las empresas alemanas son exportadoras. Por lo tanto, el que haya vendido DAX, y ahora vea una revalorización relativamente fuerte de su inversión en relación a otros índices, ¡se estará tirando de los pelos!

 

Una cartera bien diversificada con empresas líderes en sus sectores y mercados, y con unos resultados positivos, sólo necesitará de Paciencia y, siempre y cuando los tipos de interés no suban demasiado y la empresa siga ganando dinero, n.

El trading a corto plazo es un elemento muy asesino que únicamente aporta ganancias a los brokers. Por otro lado, recordarles que la cartera de este segundo trimestre ha tenido una rentabilidad aproximadamente del 2,5% debido principalmente a AzValor ,al fondo Schroders Dividend. ,al Valentum y al lujo. ) . Por lo tanto, una cartera que combine megatendencias y diversos fondos de valor a medio/largo plazo pensamos que es una inversión ideal, para un horizonte temporal como el que proponemos trimestralmente en las carteras.

¡Y por ahora nada más! Pensamos que puesto que estamos cerca de los máximos, como es el caso del Eurostoxx, vamos a encontrar fuertes resistencias, por lo tanto, conforme la bolsa suba, yo reduciría cada 50 puntos,de eurostoxx un 3 - 4% mi inversión del porcentaje de bolsa mas coyuntural. c Ya saben: "vender cuando todos compran, y comprar cuando todos venden", ¡Y paciencia! 

¡Hasta la semana que viene!

Suscríbete al canal Rankia

También puedes seguirnos en formato podcast

¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!