Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buy and Hold Renta Fija: ¿por qué está en mi cartera de fondos?

Buy And Hold Renta fija.

Como sabeis sobrepondero los fondos de renta variable en mi cartera de fondos dados los bajos niveles de interés y mi reiterada visión de que han tocado suelo. Me planteé al hacer mi cartera no tener fondos de renta fija salvo flotantes, indiciados a la inflación y emergentes.  Al final, no sin mucho pensarlo, introduje B&H Renta Fija y hoy veo en la prensa especializada que ocupa los primeros puestos en rentabilidad.

¿Que es lo que me indujo a introducirlo?. En primer lugar el conocimiento personal de los gestores Antonio Aspas y Rafael Varela, en segundo lugar el historial de rentabilidades a través de los vehículos que han gestionado y en tercer lugar su cercanía e intercambio de ideas con Julian Pascual en la parte de la gestora de renta variable. Espero que me sigan aportando tanto diversificación como rentabilidad a mi cartera.

 

 

 

4
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
Lecturas relacionadas
Buy & Hold SGIIC
Buy & Hold SGIIC
Mejores Fondos de Inversión de renta variable de España según su rentabilidad y riesgo con Mi Cartera
Mejores Fondos de Inversión de renta variable de España según su rentabilidad y riesgo con Mi Cartera
Mejores planes de pensiones indexados
Mejores planes de pensiones indexados
  1. en respuesta a Fernan2
    -
    #4
    27/01/18 05:51

    donde puedo suscribir este fondo, no lo veo ni en inversis ni en self bank :(

  2. en respuesta a Ricardo1234
    -
    Top 25
    #3
    15/01/18 09:27

    Para mí, es el mejor fondo de renta fija que conozco. Aunque mi opinión no se basa en los históricos, que son simples números que no explican cómo se han conseguido, sino en los webinars que han hecho explicando cómo invierten... ahí es donde ves si esos históricos se han conseguido con riesgo, con suerte... o con "alfa".

    Yo te sugeriría que vayas a la ficha de Antonio Aspas, https://www.rankia.com/ponentes/55-antonio-aspas , y te suscribas para que te avisen cuando haya un nuevo webinar. Y después de escucharlo, ya decides si es un vendeburras o alguien a quien se le puede confiar los ahorros que tanto cuestan de ganar...

    s2

  3. en respuesta a Ricardo1234
    -
    Enrique Roca
    #2
    15/01/18 08:57

    Hechos son amores y no buenas razones. Mira las rentabilidades estos años de los fondos y la sicavs tanto de renta fija como de renta variable.

  4. #1
    14/01/18 19:08

    Publireportaje dominical !!!!