Acceder

Vídeo Semanal: Berlanga y el Catalaibex

Visión de los mercados

Berlanga y el Catalaibex

La realidad supera a la ficción y por mucho que Berlanga hubiera visto lo que ha pasado en este país en los dos últimos años se asombraría ya que la realidad ha superado ampliamente a la ficción. La incertidumbre política ha desaparecido, los más osados compraron el viernes por la noche porque pensaban que no siempre sucede lo peor y que la dimisión de Trapero.decia que todo estaba hablado. Otros comenzaron a comprar cuando se rompió el rango marcado durante los últimos tiempos, 10.100 - 10.400. Al superar el 10.400 el camino está dispuesto hacia nuevos máximos.

Cartera Erre

Si ustedes ven la bolsa cara lo que tienen que hacer es un corto de Eurostoxx y un largo de Ibex y si la ven barata un largo de Ibex. Es cierto que los indicadores de confianza y los indicadores de volatilidad nos muestran que el mercado está muy confiado y los alcistas superan a los bajistas ampliamente con lecturas no vistas desde hace 30 años. 

Tengan prudencia y no inviertan todo su capital. Lo que está claro es que el Ibex ha superado su zona de rango y lo más probable es que siga subiendo.

Si te interesa el mundo de la inversión y quieres estar al día de todo lo que ocurre en Rankia, suscríbete a nuestro canal de youtube

Suscríbete al canal Rankia

1
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. #1
    01/11/17 19:21

    no creo que la incertidumbre ha desaparecido hasta que termine la peli el 21 D ,sino espera una peregrinacion por el desierto que ya veremos...