Acceder

Vídeo semanal: Evolución de mi cartera en Julio

Visión de los mercados

Evolución de mi cartera en Julio

Hoy comentaremos los resultados de mi cartera en el mes de julio, Ha sido un mes con más volatilidad. Las materias primas se han comportado al alza tanto el petróleo como el oro y los fondos que apostaban por ello han subido como al espuma, como azValor Internacional que está empezando a despegar.

Si quieres acceder a su cartera haz clic en la imagen:

Cartera Erre

Para ver los diferentes fondos y otros indicadores de la cartera debéis hacer clic en las "burbujas" que os señalamos en rojo.

Cartera Erre

Todo lo relacionado con Asia como el Invesco Consumer está yendo muy bien ya que los flujos de fondos vuelven a los mercados asiáticos al igual que el petróleo y por ello el BlackRock World Energy. Además los fondos como Magallanes Valentum lo están haciendo relativamente bien.

Los que nos están decepcionando son el Robeco Conservative Equities, ya que pensamos que en un momento de volatilidad se iba a comportar mejor y el Polar Healthcare. Pensamos que es un buen fondo que invierte en una megatendencia como es la esperanza de vida y el gasto sanitario así que si baja compraremos más.Cuando reponderamos la cartera ajustamos la cartera para reducir el peso de los fondos que más suben hacia los que peor lo hacen como en este caso el Polar.

Todo esto lo podéis ver al detalle en Mi Cartera y veréis como la cartera lleva aproximadamente un 6,7% batiendo a muchas carteras indexadas.

Si te interesa el mundo de la inversión y quieres estar al día de todo lo que ocurre en Rankia, suscríbete a nuestro canal de youtube

Suscríbete al canal Rankia

2
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. en respuesta a Logos88
    -
    #2
    17/08/17 11:44

    Laq verdad que no conozco con profundidad al juanus global que seguire a partir de ahora. gracias por el comentario.

  2. #1
    16/08/17 16:05

    Hola. Puedo preguntarle que le hace decidirse por el Polar Healthcare en lugar del Janus Global Life Sciences (IE0009355771). Este segundo se ha comportado muy bien también, y si bien tiene una mayor comisión de gestión, no tiene el 10% de comisión por exito que tiene el primero.