Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

He leido durante estas semanas algunos articulos aparecidos en prensa sobre las recomendaciones de la CNMV para que disminuya la opacidad sobre las retribuciones de todo tipo (salarios, bonus,indeminzaciones, salarios en especie,dietas por pertenecer a consejos etc ) de los directivos de las empresas cotizadas y su conveniencia de que estén ligadas a los resultados o cotización de las empresas en el medio plazo y no en el rabioso corto.

Algunas de estas consideraciones,asi como el cobrar el bonus en acciones o deuda de las empresas, las he comentado en repetidas ocasiones a afiliados significativos de SINDICATOS autodenominados de clase, que están más preocupados por sus puestos,sus horas sindicales y las subvenciones ,que por temas que afectan sustancialmente a la marcha de sus empresas.

El Estatuto de los Trabajadores contempla algunas posibilidades en este sentido que no están desarrolladas completamente ,ni existe interés por hacerlo.

Como sigamos así Angela Merkel y la CNMV pasarán por la izquierda a nuestros sindicatos.

  1. #3
    Anonimo

    Anónimo 2º

    Amigo yo no se en que trabajas tú, pero da la impresión de que tu nunca has estado afiliado: yo que si lo estuve tampoco hacia caso a las personas que me decían que no querían afiliarse porque los sindicatos no funcionaban ya que no querían trabajar por el afiliado. Y efectivamente, fue desmoralizarte necesitar ayuda y acudir a mi ex-sindicato pensando en que me iban a ayudar porque las normas legales y de buena conducta se encontraban a mi favor, encontrarme con "cuatro" SINVERGÜENZAS defendiendo a la parte contraría con argumentos de lo más rocambolescos.

    Tampoco creó que conozcas como se administran los sindicatos desde dentro, porque el dinero de subvenciones y puestos sindicales se reparte como tómbola de feria. Te puedo decir que en las elecciones sindicales son los patronos los que eligen a los representantes de los trabajadores que se van a votar en las elecciones sindicales. Por orden de mi propio jefe, visto y perpetrado con mis propias manos.

    Las condiciones laborales que tenemos hoy en día son los "restos" de aquello que lucharon nuestros abuelos en el siglo pasado.

  2. #2
    Anonimo

    Ya estamos con los comentarios de siempre.
    Vivan los Sindicatos, gracias a ellos hoy en día tenemos unas condiciones dignas de trabajo y el que no lo quiera ver sencillamente está ciego

  3. #1
    Anonimo

    Duda, ¿todos los sindicatos actúan de la forma que comentas o hay alguno que se salve?

    pregunto por sindicatos como por ejemplo CNT que no lo conozco y he visto panfletos de publicidad.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar