Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Ha empezado un mercado bajista pues los indicadores de cruces de medias, Macd mensual y semanal, ROC, Bandas de Bollinger así lo indican. La peor semana desde 2002 puede continuar aunque es posible un rebote ya que los indicadores diarios estan ultravendidos, con indicadores de sentimiento tan negativos que no se han visto desde 1990 por lo que es probable el mencionado rebote.

Si los directores de sucursal bancaria tienen orden de pasar el dinero de fondos a pasivo para que estas entidades puedan dar creditos no es de extrañar que el volumen de fondos vendidos, además de recoger la depreciacion del valor liquidativo del fondo, disminuya todos los días en un 2%, por lo que si no hay dinero no puede subir la bolsa.

Las bolsas de los paises emergentes dan síntomas de debilidad pues los inversores para tapar agujeros venden de donde ganan. Lo mismo sucede con empresas sólidas y solventes. La capitulación final vendrá cuando estas empresas sólidas ajenas a los tejemanejes contables del sector financiero caigan también.

Mientras tanto, los soportes son 3.900 eurostoxx y 1250 del SP. No se fíe y si hay un rebote venda.

Me gustaría que si hubiera algún director de banca entre mis lectores nos informara de cuando se seca el volumen de reembolsos de los fondos. Sería un primer paso.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar