Acceder

Coppock nos enseña el camino





El primer gráfico nos enseña la correlación entre el % de valores que está por encima de la media de 200 sesiones y el comportamiento del SP a lo largo de los años. El segundo nos traza las media movil de 200 dias y su canal.

El indicador mensual de Coppock o su curva (es una especie de media movil sobre el ROC o tasa de cambio de dos periodos) ha dado señal de compra. De las 14 señales similares desde 1960, sólo dos en 2001 y 2003 han resultado erroneas.

Lo que está claro es que hay que aprovechar las bajadas para comprar mientras no se pierda el 870 del SP, aunque el mercado permanece sobrecomprado (el numero de valores por encima de la media de 50 sesiones se encuentra por encima de 90).

Aproveche cualquier descenso en que la cotizacion se acerque a una media de 30 sesiones para comprar.
¿Buscas un bróker o gestora?
Logo de MyInvestorMyInvestor

Más de 1.300 ETFs, ETCs y ETNs
Ver más
Logo de Indexa CapitalIndexa Capital

Si contratas con Indexa desde la promoción para usuarios de Rankia tendrás tus primeros 15.000€ gestionados sin comisiones durante un año.

Ver más
Logo de Renta 4 GestoraRenta 4 Gestora

Renta 4 no pertenece a ningún grupo financiero, destacando por su independencia.

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!