Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A pesar de la sobrecompra somos alcistas



Somos alcistas a medio plazo a pesar de los elevados niveles de sobrecompra que nos alertan de una posible corrección a corto plazo.

Aproveche para comprar, a tenor del grafico que mostramos, acciones cíclicas y petróleo (tal y como comentabamos la semana anterior).

Espacie las compras en tiempos y precios dado el nivel de sobrecompra, pero tenga claro que cualquier pull back o corrección hasta los 880 del SP es oportunidad de compra en financieras, cíclicas y energéticas.

El liderazgo de los emergentes, el del Nasdaq hasta hace pocas fechas y el de cíclicas nos muestran que el apetito al riesgo ha vuelto y es que hay acciones machacadas, pero no haga caso de los analistas, éstos siempren van por detras del mercado y cuando el mercado bajaba no sabían por qué y viceversa.

Saludos.
5
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. Enrique Roca
    #5
    12/05/09 22:16

    Los tipos de los depositos bajan, la inyeccion de capital empiezan a a tener efecto y prueba de ello y de los bajos precios de las acciones (muchas por debajo del valor contable) es que empiezan a haber operaciones corporativas,los getores de fondos han quedado fuera del rally y todo el mundo espera una correccion fuerte para entrar ,asi que pensamos que la correccion estara entre el 5-10·% sobre los maximos.No espere más.
    La media movil de 50 dias es un buen soporte.

  2. #4
    Anonimo
    12/05/09 18:03

    Yo me esperaría un poco para entrar, y esperaria a que se iniciara la correccion bajista para entrar en corto... en lso 880 del SP no iria largo, sino corto...

  3. #3
    Anonimo
    12/05/09 18:03

    Muy buena recomendacion...
    nosotros decimos algo aprecido desde www.idiotsingracia.com

  4. #2
    Anonimo
    11/05/09 04:02

    Tiene razón el Dow Jones va hacia los 8.300 para remontar hasta los 8.700 y después batacazo

  5. #1
    Anonimo
    11/05/09 02:40

    Tecnicamente:
    Aparte de seguir viendo promedios moviles indicando Bear Market no me parece muy razonable comprar a estos niveles a corto plazo.

    Fundamentalmente:
    se ha vivido a corto plazo los beneficios de una inmensa inyeccion de capital a los bancos, mas varias medidas para seguir tapando la situacion de ellos en USA. Mientas siga destruyendose empleo y con el credito a lo minimo, no me parece q el consumo se recupere a corto plazo.

    Lo de las tasas bajando es solo donde interviene la FED, el resto del mercado de credito corporativo sigue sin recuperar.

    Paciencia y precaucion, estoy seguro podremos comprar a precios mas bajos.

    Suerte