¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Enrique Roca - Erre

Comentarios bursátiles, socioeconómicos e ideas sobre autonomía financiera

El Banco Central Europeo se privatiza.

EL Banco  Central Europeo se privatiza.

Segun hemos sabido de fuentes bien informados el BCE anunciará en su sesión del mes de julio su privatización..En la motivación de la Ley "Tropelías a un euro"  expone los motivos:

a) Los auditores no oyen,no ven,no escuchan. Han pedido su ingreso en la DOCE.

b) Los supervisores están muy ocupados usando las tarjetas black-visa. y haciendo el paseillo al pequeño Nicolás.

c)  Los gobernadores de los bancos centrales  han sufrido la conversión de Saulo y se han afiliado a la CNT (sindicato anarquista)..

d) Los políticos están ocupados ensayando las obra teatrales " A mi  qué mientras me paguen ". " No queríías dos tazas, pues toma democracia".

e) Los jueces están sacandole punta al lápiz e hipotecando su salario para comprar papel. En sus tiempos libres ejercen la colombiculatura. pagar la paloma mensajera.

 

La ley de privatización  tambien conocida Ley Deloitte (la auditora de las cajas) -Santander lleva aparejada las siguientes consecuendias.

a) La sede central se  traslada de Franhfurt a la habitación  354 del hotel más caro de Bieldeberg.

b) El strest test y el nivel de  PROVISIONES de la banca la marcara elñ B.Santander,nuevo bencmarch o indice de referencia de la salud financiera.

c) San Carlos Borromeo dejará ser patrón de la banca y lo sustituirá San Mateo ,recuadador de impuestos.

d) Los inspectores serán sustituidos por robots fintech  que formarán  una aosiciación llamada los cien mil hijos de S.Luis.,

e) Las indemnización y los bonus serán tanto mas grande cuanto mas baje la cotización del banco presidido.

f) Los analistas bancarios antes de publicar un informe solicitarán el placet de su supervisor : El equipo de análisis del B.Santander.

g) En los billetes de euro aparecerán a partir de ahora la efigie de Ana Patricia..

h) Las posiciones cortas serán secreto de estado y de su custodia y guarda se encarga el CNI. Su revelación llevará aparejada la pena de muerte.

i) Los chinos sólo podrán abrir establecimeintos de todo a un céntimo.

j) La publicdad de las subastas y su información publica serásustituida por la adjudicación a dedo ,por motivos de urgencia y necesidad imperiosa.

 

 

 

¡Descárgate ahora la guía de Fondos de inversión con todo lo que necesitas saber de estos productos!

Aviso Legal

** Los puntos de vista expresados en este artículo no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

  1. #1

    Havel

    Muy acertado el post, no sólo por las verdades que transmite sino por estar escrito en clave de humor.
    Esta operación (o este robo) es lo más extraño que ha pasado en el sector bancario español desde, por lo menos, lo de Banesto. A medida que se van publicando cosas, y se van apreciando más detalles de lo que ha ocurrido, más huele a "maniobra oscura e ingeniosamente orquestada". Ana Patricia ha demostrado ser una muy digna sucesora de su padre, y los que dirigen el cotarro financiero de este país, unos miserables y unos vendidos.
    Pero después de lo visto, escribir un artículo serio denunciándolo puede ser una temeridad, porque a lo mejor te meten en la cárcel para el resto de tu vida sin juicio previo, y hasta dirían que es por el bien del país. Así que mejor escribirlo en tono de humor, que siempre se puede alegar que no era más que una broma.
    Esperemos que, entre el aluvión de demandas que se avecinan, alguna prospere, y algún sinvergüenza termine pagando por este engaño algo más de un euro.

  2. #2

    Comstar

    Sin banco central, un gobierno es una municipalidad con ejército. Imposible gobernar la economía, imposible tener soberanía económica. Por eso los británicos no renunciaron a la libra.

    Desde el BCE se puede gobernar Europa. Es el sueño de Hitler, pero sin invadir. El anillo de Mordor para controlarlos a todos...

Autor del blog

  • Enrique Roca

    EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Citywire y Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio. Sus inversiones financieras más significativas se concentran en azValor, Bestinver y en el fondo Presea Talento Selección. Los puntos de vista expresados en los artículos no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Envía tu consulta


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar