Acceder

PENSANDO LO IMPENSABLE

15 de agosto  Ferragosto. Via Veneto 18. Fray Luca Pacciolo y Domenico Robatori asesores del banco Ambrosiano acuerdan segun las instrucciones del Papa Francisco,  vender los tesoros artistsicos del Vaticano y dedicarlo a la promoción de la juventud africana.

Mientras en Davos y vigilados por agentes femeninos del Mossad, se reune la Trilatetal y decide que toca recoger beneficio y para asegurar la libertad de mercado ,prohibe las posiciones cortas sobre la banca italiana  y filtra  en  el FT  que se prepar1an fusiones trasnacionales.

Continuará...... ¿que sucede entonces?. Libertad a la imaginación y su colaboración

2
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. #2
    10/07/16 14:07

    Yo también pienso que si todo el mundo tuviera webos de dar sólo el 7% de lo que gana el año a obras de caridad se acabaría el hambre en el mundo... pero claro, es mejor imaginar que otros se rasquen el bolsillo mejor que uno mismo.

  2. #1
    09/07/16 20:16

    > ... vender los tesoros artistsicos del Vaticano y dedicarlo a la promoción de la juventud africana.

    Yo ya he pensado en eso y sería una buena forma de acabar con la pobreza en el mundo. Después de que el Vaticano venda las obras de arte y de el dinero a los pobres, se convence a los compradores para que las vendan y den el dinero también a los pobres, y después se va a los compradores de los compradores, y después a los compradores de los compradores de los compradores, etc.

    Lo digo por eso de la libertad a la imaginación y su colaboración...