Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enrique Ortiz ,la mafia del PP valenciano y otros pensamientos.-

Lo que todo el mundo sabía (menos nuestros queridos tontos Camps, Rita y Mariano)  y hablaba en voz baja se ha destapado -Enrique Ortiz el prohombre alicantino al que todos acudian para hacer negocios ,ha confesado que financió irregularmente al PP. Veamos lo que dice la prensa hoy.:

"El PP de Valencia reinventó el 'pelotazo' urbanístico para seguir financiándose en B

 

Utilizó las cajas de ahorro bajo su control para comprar terrenos durante la crisis a los empresarios que aportaban dinero negro

 

 

".La técnica para conseguir el pelotazo era sencilla. Los empresarios conseguían que el ayuntamiento de turno recalificara el suelo, pero después, ante la imposibilidad de venderlo a causa de la crisis, presionaban a los políticos valencianos para que las cajas de ahorro compraran el suelo con la excusa de una suculenta inversión que era ficticia.Así, los empresarios tenían importantes beneficios al vender un suelo sobrevalorado, mientras las cajas se cargaban con pérdidas millonarias. En otra modalidad, en lugar de comprar directamente los terrenos, entidades como Bancaja empezaban a formar parte del accionariado de las constructoras, valorando como activos los terrenos que en realidad, carecían prácticamente de potencial de negocio."

 

Si uno  hablara con la banca privada  y las cajas de Alicante le contaran historias de este prohombre al que todos acudían para hacer negocios y beneficiarse de sus contactos.

Un conocido mio ,no valenciano, me contó hace cuatro años que  visitó para vender una idea. a un "empresario alicantino" y al decirme su nombre ,no pude más que sonreirme y claro me preguntó si lo conocia. Le dije que era muy popular en los medios de comunicacion.

Cual sería su sorpresa cuando al hablar de su propuesta de negocio, el tal empresario le extendió una retahila de nombre famosos en el mundo de los negocios, y le sugirió que para seguir hablando y tener posibilidades de compartir negocios, se los presentara ,si conocía alguno..Si no que volviese por donde habia venido. Adivinen su nombre.

Y los empresarios callando y silenciando los desmanes de  los constructores,  los telefonicos, a los presidentes de la patronal.....etc y aun se quejan de Podemos y cia. ¿Quien es el culpable del deficit ,los mediamentos de la hepatitis o estos negocios?.

Personajes como Ortiz y  el engaño del deficiti del tonto de Mariano disminuyen la prima de riesgo y son signos de estabilidad para hacer negocios.,según los poderosos de siempre. Merkel ven a salvarnos de estos mafiososo..

 

 

 

1
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  • empresario
  • Cajas de ahorro
  1. Top 100
    #1
    02/04/16 17:11

    según la norma, aquel que comete un delito debe de pagarlo. En un escrito de la defensa, Ortiz da por buena la versión de la acusación y pide que su confesión tardía de los hechos sirva de atenuante para rebajar la privatización de libertad de 3 meses, que, cuenta la SER, se pueda sustituir por una multa.
    http://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/el-empresario-enrique-ortiz-confiesa-que-financio-ilegalmente-al-pp-de-valencia-99817/
    Un saludo