Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sorpresas para el 2016 (II parte)

Y como lo prometido es deuda, aquí van las sorpresas para el 2016 (II parte). Como antesala, recomendamos leer las primeras 20 sorpresas que esperamos que alguna de ella tenga lugar. 

  1. Ante la irrupción de los partidos emergentes, el PP y el PSOE forman coalición, cambian su estrategia electoral, asumen su responsabilidad  por el Castor, la Gurtel, los Eres, Luis  Barcenas, Filesa... etc, venden sus sedes y propiedades, devuelven el dinero y como premio ganan las eleccciones por mayoria absoluta.
  2. Pablo Iglesias hace honor a su apellido, se corta la coleta  y va al psiquiatra. Este le recomienda profesar en la orden de franciscanos menores para una cura de humildad. Allí descubren que en su cerebro tiene insertado un microchip que repite incesantemente: ya soy casta.
  3. Albert Rivera y Toni Cantó salen del armario, posan desnudos en el Jueves y confirman que son pareja de las de "contigo pan y cebolla".
     
  4. Los barceloneses se rebelan, hacen sentadadas y consiguen que para entrar y salir de la ciudad no paguen peajes ni si quiera a Abertis por muy catalana que sea. Además tanto los miembros del ex-tripartito como del gobierno central reconocen que los trenes de cercanías de Barcelona son un "comú o femater" e invierten una perra chica en decir que los van a arreglar.
  5. La Vall d´Aran donde los partidos autodenomiandos constitucionalistas lograron una holgada mayoría, ejercen el derecho de autodeterminación y se separan de Catalunya y siguiendo a sus equipos de fútbol, piden la integración en Francia. La sede central de CDC se traslada a Andorra. 
  6. Esperanza Aguirre reconoce que la intención oculta del incidente con los agentes de movilidad era tirarlos al suleo para hacerles el boca a boca y comerselos ya que no llega a fin de mes.  Ante el juez promete que sus herederos, los perros, pagarán los "presuntamente impagados " recibos de la luz cuando allá por el 2050 la justicia lo determine si lo determina.
  7. El "molt honorable mes es menys", nombra a Pelayo Martinez Fernandez dirigente de la PUC, conseller de gobernació. Al entregartle la vara de mando ,se le cae la peluca y la careta y al   darse cuenta de que comandaba el grupo de asaltantes al Parlament, llama a Martinez Anido para detenerlo.
  8. La agrupación electoral: "El senando no sirve pa na" gana las elecciones. Consecuentemente no toma posesión, lo que causa una grave crisis institucional ya que ni en la Constitución actual conocida  como la inamovible, ni el ordenador del CNI "TODO PREVISTO", se contemplaba tal posibilidad. Para salir de la crisis se llama al pícaro y zurzidor más grande y  mentor del Picarillo de Tormes, vulgarmente conocido como pequeño Nicolas.
  9. Se consitutye el movimiento ciudadano "Españoles por el mundo con derecho teórico al voto" y consiguen que ésta se haga realidad.
  10. España siguiendo los pasos de Francia y Alemania, vende sus palacios-embajadas y la fusiona con la de estos paises. Con el dinero obtenido retornan los investigadores que se marcharon en la crisis, ayudando a cambiar el modelo productivo. Los salarios suben.
  11. Vuelven a sus puestos originarios, los inspectores de Hacienda que enfermaron s o solicitaron el traslado  cuando les correspondió la comprobación de las ventas de la floristería de una tal Marta y las de los clubs de fútbol de barrio. 
  12. Manuel Valls primer ministro frances propone abandonar la laicidad del Estado, y contrata a monseñor Cañizares arzobispo de Valencia como predicador en la fiesta de Santa Juana de Arco. San Vicent Ferrer resucita y del susto se vuelve a morir.
  13. El hijo de Rajoy quiere estudiar informática para hacerse especialista en reparar todos los discos duros menos uno.
  14. Junts Pel Si y el PP forman una joint venture para contratar un profesor de lógica a tiempo parcial  que les enseña el principio de Popper de que nadie puede ir contra sus propios actos, es decir que no se puede estar a la vez en misa y repicando.
  15. Monica Oltra  presidente de la Confederación Ibérica de Pueblos y Ciudadanos libres, se entrevista con una tal Angela Merkel, y le ofrece su ayuda para elegir una camiseta y una falda de Zara,
  16. Se establece un calendario único de vacunaciones en toda Europa, suprimiendo los diecisiete que existian en una nación rica llamada España.
  17. A pesar del deceso del Rey emérito, las empresas españolas siguen haciendo negocios en Oriente Medio.
  18. Tatzel quiebra al imponerle el Ministerio de Comercio una multa de un céntimo de euro por cada llamada efectuada a horas intempestivas.
  19. Se descubren cuadros de Sorolla, y fotocopia del pergamino del préstamo de Luis de Santangel a los Reyes Catolicos al abrir la Caja fuerte del Banco del Mediterraneo.
  20. Los sindicatos de las ex-Cajas  presentan querella criminal contra los consejos de administración y altos directivos, los representantes de la patronal son expulsados de las organizaciones empresariales aunque se dejen barba blanca, y los politicos en los organos rectores confiesan que son ellos, los mafiosos , y no la ley de Fuentes Quintana los causantes del mayor expolio de la historia.
  21. Por fin se establece un mapa sanitario de la Ciudad de Valencia que tenga en cuenta la proximidad. Los servicios del taxista Fernando Alonso ya no son requeridos.
  22. La Direccion  General de Seguros contrata actuarios y demógrafos para evaluar las consecuencias de Solvencia II , ya que los que tenia se marcharon a comer mejillones a Bruselas, al desconocer la clochinas mediterráneas. El INE unifica las encuestas electorales para lo que contrata estadísticos en lugar de contertulios.
  23. Tercer la famosa consultora de jubilación reconoce públicamente que su lema "hacer el futuro hoy" es copia del famoso refrán de la tia Rosa, la Romera de Godella, que diu "El que espera la sopa d'un altre se la mintja tard i gela". Para reparar el daño producido, le devuelve el reloj de sol que le quitó cuando le preguntaron  por la hora. 
  24. Los coach reconocen como antecesores suyos a los validos de Isabel ¿ la Catolica ? y Carlos I el comunero.
  25. Los estudiantes de  Económicas ya no confunden "La Gloriosa" con una marca de mantequados, ni con una campana de la catedral de Santiago.L een a Benito Perez Galdos, a Jose Luis Sampedro, Tim Hardord, Nail Ferguson y a Pio Baroja.
  26. El Instituo Valenciano de Finanzas publica la lista de avales morosos, un 60% del total. Los concedidos con mala fe son llevados a la Fiscalia.Se celebra acto de conciliación y a pesar de reconocer que los causantes del impago son tanto los cisnes negros como los aleteos de la mariposa de S.Francisco, los beneficiarios devuelven la pasta con intereses.
  27. El ex-politico español Negotinos nombrado  primer ministro de Guinea  Ecuatorial por el demócrata  de toda la vidaTeodoro el maño.
  28. El  hedge fund Furterus asesorado por el despacho de abogados Gonzarna compra todos los equipos de futbol quebrados  de la segunda división, cobra los derechos de TV, los reflota con un salvavidas de hacienda y la SS y los saca a bolsa obteniendo una plusvalia del 500%.
  29. 29. Los españoles reconocemos la labor de JL Rodriguez en la finalización del terrorismo etarra y la de Mariano Rajoy  en no ser rescatados por Europa.

En este pais ya no se escribrirán las sorpresas del 2017 porque la realidad nunca supera la ficción. La pelicula "Todos a la carcel" se muestra  en las escuelas como la historia de nuestros perversos antepasados.

POSTDATA. En el siglo XX5 se licita el corredor Mediterraneo: Madrid-Madrid.

 

 

 

 

 

 

3
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. Top 100
    #3
    10/12/15 16:37

    Otra sorpresa que algún día podría pasar, aunque es improbable.
    Finalmente llega la guerra nuclear y los banqueros saben que morirán atrapados en este planeta, empiezan a regalar el dinero a todo el mundo, cero intereses, como gesto humanitario antes del fin del mundo. El mundo sigue sin nosotros, las ciudades son cubiertas por bosques y cuando vengan extraterrestres descubrirán que las construcciones romanas y egipcias uraban más que las nuestras.

  2. #2
    08/12/15 23:55

    el etcétera del primer punto sería muy largo...bankia, gal, gescartera, brugal, campeón, ibercorp, guerra, naseiro, noos...

    en relación al punto 5...comarcas bastante más importantes demográfica y económicamente como baix llobregat (bajo llobregat), vallés occidental y seguramente vallés oriental, barcelonés y tarragonés tb tendrían mayoría los partidos autodenominados constitucionalistas
    ah, y cdc ya no se llama así...

  3. Top 25
    #1
    08/12/15 18:54

    Jajajajaja

    Y la 5 cualquier día, oiga.