Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos han nacionalizado norteamericanos

Cada vez estoy más convencido de que existe un gobierno en la sombra que guía los destinos de la humanidad y así, sin quererlo y beberlo, a los españoles nos han nacionalizado norteamericanos sin comerlo ni beberlo y además sin poder votar allí.

La decisión de liquidar B. Madrid es una prueba de ello. Aquí en BABIA y el gobierno de coalición PP_PSOE, el B. España, la CNMV y a todos los organismos de blanqueo y oscurecimiento del dinero les ha pillado cagando, sin saber qué hacer y mira que hemos tenido precedentes desde la época de Sofico, Forum, Gescartera, Preferentes......

Solución: Que paguen todos, justos por pecadores, ya que somos incapaces de prever y resolver los problemas. Por el camino, comisiones, puertas giratorias, regeneración demoqué.... silencio absoluto.....se prepara el proximo puff. Esto se parece cada vez más al programa electoral del Podemos de Pablo Iglesias, pero haciendo ricos a unos cuantos inútiles.

Hay quien piensa que la solución es hacer escraches en el B. España, pero lo mejor no es eso. ¿Y si no existiera el B. España y tuvieramos una delegación de los americanos por aquí, no nos iría mejor? ¿Pediremos y actuaremos la gente de paz y orden para que se acabe esta MAFIA e incompetencia?

Mariano calla, se rejuvenece poniendo a Rita "la acalorà y manifesera" de alcaldesa, y a la gente que aprobó la compra del B. Madrid en sus Consejos de Administracion. Dios los cría y ellos se juntan.

 

16
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. en respuesta a Miguel_n
    -
    #16
    23/03/15 11:22

    Lo sé. Lo que menos importa son las comisiones. Aunque está muy bien por su parte que así lo hagan.

    Lo que importa es la GUARRADA y las pérdida en las posiciones.

  2. en respuesta a Jekill
    -
    #15
    Miguel_n
    23/03/15 07:00

    A lo mejor la solución es depositar todo el dinero fuera de España.

    Si hay alguien de Madrid y tiene tiempo, hoy todos al Juzgado https://www.rankia.com/blog/option-spreads/2720681-juzgado

  3. en respuesta a Futurama
    -
    #14
    22/03/15 23:31

    Si bueno, esa es la solución que yo encontre hace unos meses, pero por varios motivos, decidí posponerlo o dejarlo como plan B, y pasar este año, dedicandome Fulltime a mover mi dinero con interdin, y viendo si Españistan cambia o no.

    Ahora con el palo de interdin, me toca esperar de brazos cruzados al menos unos meses para poder "activar" mi plan B, conclusión viendo que la gente de este pais cada dia tiene menos salidas y pensando mucho.

    Aun así sigo pensando que tiene que haber una solución.

  4. en respuesta a Jekill
    -
    #13
    22/03/15 23:08
    Yo si te digo la verdad solucion no veo, personalmente irte a un pais desarrolado.
  5. en respuesta a Futurama
    -
    #12
    22/03/15 22:58

    Votar no sirve de mucho, de acuerdo, ¿que otra alternativa NO violenta hay?. Manifestaciones... se las pasan por el arco del triunfo, eso cuando no hay algunos energúmenos que las transforman en batallas campales.

    Yo en los últimos años me he preguntado que ocurriria si no fuera nadie a votar, es decir participación del 1% máximo, y eso saliera publicado en medios internacionales, tal vez alguien haría que se arreglaran las cosas.

    Opino que todos lo problemas tienen solución, pero hay que buscarla y querer encontrarla aunque sea dificil, si pasamos del problema "por que no podemos hacer nada" al final el problema nos arrolla.

  6. en respuesta a Jekill
    -
    #11
    22/03/15 22:48

    No te engañes votar no sirve de mucho, bueno para hacer un paripe van a seguir mandando los mismos.

  7. #10
    22/03/15 22:44

    Y para colmo, la mayoria sigue votando a los mismos...

    Solo un apunte, sobre lo que comenta Rocodromo, los politicos son mandatarios, eso no quiere decir que sean los que mandan, sino los que ejecutan los mandatos de los mandantes que somos los votantes.

    http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=sBwdNkBOtDXX2g4ve8ot

    Al menos esa es la teoría, cierto que son ellos los que "mandan", al menos se lo guisan y se lo comen, pagando la cuenta los demas, pero es que me fastidia mucho la actitud de la gente, con eso de no se puede hacer nada, no lo digo por tí Rocodromo, hay mucha gente que piensa o hemos pensado que no podemos hacer nada, pero con esa actitud solo conseguimos ser dociles ovejas esperando a que nos guíen y nos esquilen.

    Creo que este año, puede ser un momento fantastico para romper la baraja y que al menos cambien las siglas y los colores, tal vez es saltar del fuego a la sarten, pero bueno, hay gente que tiene poco que perder.

    Buen artículo Enrique, yo no se si habra un gobierno en la sombra o no, lo que me parece es que en este "pais" el sentido común brilla por su ausencia. Y que hay algunos que opinan que si nos hubieran intervenido los Alemanes hace un par de años tal vez se hubiera recortado el latrocinio de los politicos y de multitud de entes u organismos del "estado" que estan para colocar a chupópteros y que no tienen ningun beneficio para la población.

    Tal vez sería conveniente que nos interviniera o gobernara alguien con un poco de sentido común.

  8. en respuesta a Miguel_n
    -
    #9
    22/03/15 22:12

    TRADUCIDO:

    Español Retail Broker Interdin Sacudido por la Ley Patriota de Estados Unidos
    La sociedad matriz del corredor fue Banco de Madrid, que se fue a pique el lunes ya que las autoridades de Estados Unidos han tomado medidas enérgicas contra su banco matriz Banco de Andorra y la calificó como "un lavado de preocupación primaria de dinero".
    Mar
    17
    2015
    Publicado el 17 de marzo 2015 por Victor Golovtchenko en Noticias de última hora , Corredores
    7 Comentarios
    Interdin-logoUna de las grandes firmas de corretaje minorista en España, Interdin ha cedido el control de su negocio al regulador financiero local Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Los clientes de la empresa no han sido capaces de abrir nuevas posiciones ya que inmediatamente después de la toma de posesión y tuvo que cerrar su exposición OTC en el día de negociación.

    De acuerdo a una declaración hecha por un portavoz corredor para los medios de comunicación españoles, la empresa no estaba en condiciones de cubrir los depósitos de sus clientes como consecuencia de la insolvencia de su matriz Banco de Madrid.

    Banco de Madrid solicitó protección por bancarrota después de su padre Banca Privada d'Andorra (BPA) ha sido considerado por el Financial Crimes Enforcement Network de Estados Unidos como "un lavado de preocupación primaria de dinero", de acuerdo a la Ley Patriota de EE.UU..

    La restricción en la financiación resultante ha provocado una reacción en cadena que alcanzó el intermediario minorista Interdin.

    Los administradores de Banco de Madrid, nombrados por el banco central nacional del Banco de España, decidieron declararse en bancarrota después de un acceso limitado al capital dejó el relativamente pequeño banco regional aislado de los mercados financieros y frente a una corrida de los depositantes.

    De acuerdo a la Ley Patriota de EE.UU., una unidad gobernada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, la Red de Control de Crímenes Financieros, está tratando de identificar violaciónes de lavado de dinero a través de instituciones financieras globales.

    La unidad acusado de BPA de lavado de dinero en nombre de los grupos del crimen organizado chino y ruso y funcionarios del gobierno venezolano.

    La carrera resultante en el banco ha puesto en problemas de su filial española, que a su vez ha sacudido la correduría.

    Los clientes del corredor se han informado en un comunicado que la liberación de sus saldos de cuenta será procesado aún más después de las instrucciones de la CNMV que gestiona actualmente la empresa.

  9. en respuesta a Davidmg
    -
    #8
    Miguel_n
    22/03/15 21:57

    Hasta los americanos se extrañan de lo que acontece aquí

    http://forexmagnates.com/spanish-retail-broker-interdin-shaken-by-the-us-patriot-act/

  10. en respuesta a Alex2
    -
    #7
    Miguel_n
    22/03/15 21:47

    Van a abonar las comisiones.

    De todos modos yo les estoy pidiendo también el coste de horquilla bid-ask, no sé si lo conseguiré.

    La verdad es que España es efectivamente un país asqueroso. Siempre lo ha sido.

  11. #6
    22/03/15 21:01

    Lo que os ha pasado a los que trabajábamos con INTEDIN es icreible: cerradas las posiciones a la fuerza (me llamaron el miércoles a las 12 y media diciendo que cerraba yo o las cerraban ellos, que ya o podí demorarse más. Les dije que pensaba hacerlo antes de finalizar la sesión, pues no ¡ya!

    Y todo esto el miércoles a medio día. Había vencimiento trimestral de futuros y opciones 36 horas después. Con posiciones mantenidas tiempo, a la espera de ese día. Un desastre. Nadie se va a hacer responsable.
    Y nuestro dinero inmovilizado.

    Y los señores que llevaban B. Mdrid en casita y, supongo, cobrando su sueldo. A nadie se ha exigido responsabilidades o prisión preventiva (en Andorra creo que sí).

    ¡Que asco!

  12. #5
    Davidmg
    22/03/15 18:34

    Don Enrique no puedo estar más deacuerdo. Algún dia convendría analizar el papel jugado por los diferentes actores en este esperpento de Banco Madrid, desde las actuaciones de los organismos reguladores a las informaciones publicadas por los medios de comunicación, sin olvidar algunas declaraciones realizadas por ilustres colaboradores de conocidas tertulias económicas difundiendo rumores carentes de todo fundamento.

    La verdad es que dan ganas de salir corriendo del país y no mirar atras.

  13. #4
    22/03/15 16:13

    En realidad, querido Enrique, el mundo lo gobiernan MUY poquitos, reunidos en torno a sociedades secretas (Think Tanks), en las que la Masonería tiene un papel clave y lo controlan prácticamente TODO (Instituciones, Gobiernos, Mass Media... etc)

    Alguien dijo: "La mejor Dictadura, es aquella que se presenta a la población DISFRAZADA de Democracia"

    Que cada uno saque sus propias conclusiones y actúe en consecuencia.

    Un saludo a tod@s.

  14. #3
    22/03/15 14:43

    Bueno no te creas que votar te vale de mucho.

  15. Top 100
    #2
    22/03/15 12:02

    Hace mucho tiempo que las cosas se deciden en Bruselas, los americanos y Rajoy poco pinta... Da igual el partido del poder, Merkel y unos cuantos, manejan el tema a su propio interés... Salu2

  16. #1
    Rocodromo
    21/03/15 12:06

    Buenas,pues sí,es lamentable,pero como por desgracia son los que mandan ,pues haber que podemos hacer nosotros.Lo único que podemos hacer, es no votarles.Un saludo