Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

El BCE ha bajado los tipos de interes en O,25 % hasta situarlos en el 0,25%. La bolsa sube, especialmente el Ibex hasta los 10.000 ùntos, y es que los temores de un euro fuerte y deflacion están ahí. Además, esta tarde a las 20:00 horas, Draghi dará su discurso.

¿Qué estrategia es la más conveniente seguir en estos tiempos? ¿Acciones con dividendos altos y sostenibles y con poca volatilidad?

 

  1. en respuesta a Rocodromo
    #6
    Enrique Roca

    Si es con cromos no veo el problema.

  2. #5
    Rocodromo

    Buenas,¿como veis el dividendo del SAN para el año que viene?,lo digo por que parece que tendremos que buscar, buenas empresas con altos dividendos.Saludos

  3. en respuesta a Montypyt
    #4
    Siames

    Comprando activos. Desde bonos soberanos a corporativos de la periferia para reducir los diferenciales. Lo que hacen americanos y japoneses ahora pero en frankfurt se iban a volver locos.

  4. en respuesta a Siames
    #2
    Montypyt

    ¿Y cómo se estimula a la periferia?

  5. #1
    Siames

    Pues es lo mínimo viendo lo que hace la FED y el BOJ y como están sus economías en comparación con la europea. En realidad el BCE sigue quedándose corto. Debería hacer mas por estimular el crédito en la periferia.

1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar