Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mercado está nervioso. Al salir Obama en TV baja un 1%

Visto y no visto.  Me voy al servicio y el mercado sufre un movimiento bajista del 1,5%. que luego recupera. Y es que al salir Obama en Tv todo el mundo pensaba lo peor, pero parece que los tambores de guerra quedan para más adelante.

Y es que como dice Howard Mark el mercado no está barato salvo algunos emergentes especialmente su deuda. http://topics.bloomberg.com/howard-marks/

Quitando lo que nadie ha querido en los dos ultimos años:bancos, telecos y utilites  que son historias de reestructuracion, fusiones, concentraciones , desapalancamiento  el resto está en máximos históricos.,a múltiplos exigentes salvo crecimiento superior al previsto.

No me extraña que mi amigo Espelosin esté cubierto en su Abante Pangea y largo de estas historias. Su experiencia y resultados le avalan.

 

 

2
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  • Volatilidad
Lecturas relacionadas
Ben Graham y Warren Buffett están de acuerdo: invierten en crecimiento por Jim Sloan de Seeking Alpha
Ben Graham y Warren Buffett están de acuerdo: invierten en crecimiento por Jim Sloan de Seeking Alpha
Argos Capital. Carta a los inversores - Noviembre 2014
Argos Capital. Carta a los inversores - Noviembre 2014
Entre bonos anda el juego: El radical Howard Marks (I parte)
Entre bonos anda el juego: El radical Howard Marks (I parte)
  1. Top 100
    #2
    08/09/13 00:29

    (modo de ironía)Si lo que dicen los foristas es cierto, pronto el IBEX podría desaparecer... para siempre...
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104936-eeuu-trasladar-ojivas-nucleares-siria

    Claro, con aviones robot ya no ocuparán de los españoles...
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/104972-ejercito-espana-drone

  2. #1
    07/09/13 10:13

    Están nerviosos pq en USA no tienen margen de seguridad ahora mismo, entonces todos saben una caída de 15/20 % puede sobrevenirnos en cualquier momento ( LO CUAL ES UNA BENDICION ) para comprar mas abajo los buenos negocios, pero a ellos les jode el trackrecord.

    Pero en nuestra querida Spain, había en el MContinuo 8/10 empresas a muy buenos ratios hasta hace poco, cada vez son ratios menos Crisis 2008.

    Lo cierto es que las empresas del IBEX o las del CAC siguen estando MUY BARATAS históricamente, aunque el cto de los negocios de estas compañías no tenga muy buena pinta en el medio plazo.