Acceder

El dia 6 de diciembre se celebra el dia de la Constitucion. Esa norma que solo se cumple para el deficit y no para el derecho al trabajo, educacion, sanidad y vivienda.

Muchas comunidades invitan a sus ciudadanos a visitar el Parlamento y el Senado en Madrid. ¿Que tal aprovechar la visita para pedir el fin del Senado y de los privilegios de los politicos que nos conducen a la miseria?

3
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. #3
    10/12/12 09:21

    Estos politicos podrían enseñar a empresas que ese día trabajaron , como si uno hubiera pasado nada.
    Enpresas familiares , pequeñas empresas , pero con directivos que no llevan corbata , simplemente tienen una corbata de quita y pón , para los días que son visitados por las empresas a las cuales sirven, para pasar sus duras auditorías.

    Conseguir una TS4 PARa Nissan barcelona o convertirse en proveedor estratégico de jhon Deere Madrid cuando dicha pieza era realizado hasta ahora en India.

    Olé por éstos empresarios y los trabajadores que lo secundan.........porque no hay tantos.

  2. #2
    Dalamar
    06/12/12 07:28

    Los politicos estan ahi porque se les ha votado, si son tan malos y nos conducen a la miseria, porque no se les deja de votar masivamente?

    Al final esto es democracia, nadie pone una pistola a nadie en la cabeza para que vota a PP o PSOE, si no hay partidos alternativos, se pueden crear, o si el desconteto es tal y no hay alternativas simplemente no votar.

    Lo demas es populismo y demagogia.

  3. #1
    05/12/12 09:43

    añadiria el dejar de salvar a los bancos que no paran de inyectarles cantidades astronomicas.
    un saludo.