Acceder

Bolsas perifericas versus core 2013

Mislav , el gran estratega de JP Morgan ha modificado recientemente su decisión de sobreponderar el Dax en Europa que también le ha ido en estos tres últimos años ,recomendando una posición más neutral con algunas posibles sorpresas para el próximo año. Razones tal y como comentamos en el video de esta  semana no le faltan ya que  piensa que los rendimientos europeos serán más uniformes , pues por valoraciones a largo plazo (medido por P/VC y Per medio)  ya reflejan el diferente ciclo de las economías europeas y puede que haya sorpresas, dado los ajustes que se están realizando y que todos sufrimos.y que están reduciendo los desequilibrios  de la economía (no confundir con crecimiento)

El momentum en un mercado lateral no sirve como indicador de posibles revalorizaciones por lo que es el FCF  su medida preferida .

Sus valores recomendados son  ASM International y Reed Elsevier;, Rexel, Vinci, JCDecaux, Sanofi, Schneider Electronic, Arkema, Saint Gobain  Vivendi; Voessalpinese  Andritz; Prysmian  David Campari;, Kerry Group y , del Coca Cola Helenic.

A mi me gustan ASM,Reed,Rexel, Sanofi, Schenider, Sain Gobian, Voesalpine,Prysmiam.De las otros no tengo opinión.

Opina que si hay cierto crecimiento  los valores más baratos son en términos de precio /valor contable son  :Ageas,, KBC Group, EDF, Natixis, Société Générale, Aegon ,Arcelormittal y Tl5 de la que nos hablo Pablo en el encuentro Rankia y que forma parte de la cartera de Bestinver entre otros motivos por su control de costes.

Ojo con Mislav suele acertar en cuanto a patrones de valores , aunque la eleccion de valores concretos se los deja a los analistas.

¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!