Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los ladrones somos gente honrada. Recibo del agua de Valencia capital. Corrupción a go go.

Los ladrones somos gente honrada además de una magnifica obra de Javier Poncela, es lo que deben pensar los amantes de lo ajeno a la vista del recibo del agua de la ciudad de Valencia.

Veamos un ejemplo de mi última facturación que corresponde al periodo 26/12/11 a 27/02/12 que asciende a 85,16 euros pero cuyo consumo solo es de 29,24 euros.

 

  • Consumo 30 m3:                                   29,24  (resultante de 3 multiplicaciones y 2 sumas)
  • Contador:                                               3,84
  • IVA:                                                       3,03
  • Ayto Alcantarillado +CHidrografia Jucar:  9,40   
  • Emtre:                                                  23,16
  • Generalitat Canons saneamiento:            16,51

 

Esto Sra. Rita es subversión pura y dura. Pagar las prostitutas del caso Emarasa, sus yates, cinco ordenadores por trabajador, dietas multimillonarias por no hacer nada, pinturas inexistentes ... etc. nos sale caro. Y Vd. como  Ayuntamiento principal de la Comunidad tiene responsabilidad por mucho que se quiera escacear ¿Quienes son los subversivos? Los que protestamos por este atropello, o los que roban o permiten que se robe.

5
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  • Recibos
  • Factura agua
  1. #5
    01/04/12 18:33

    Es necesario que toda España conozca como las gasta lo público en la Comunidad Valenciana. Es una verguenza, en este pais no hay quien viva, y en esta comunidad menos aún.

    Para mas informacion:

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/movilizaciones-sociales/283887-valencia-y-zona-metropolitana-recurso-contra-tamer.html

    https://n-1.cc/pg/file/read/1128194/recurso-contra-tasa-tamer

  2. #4
    01/04/12 17:58

    La gestión de la Comunidad Valenciana no tiene nombre, se mire por donde se mire.

    "Algunos estamos protestando por el Emtre, sin esperanza"

    ¿Alguien sabe qué tipo de acciones o protestas se están planificando? ¿Se están reuniendo firmas? ¿Por qué no se convocan manifestaciones en las puertas de la oficinas del ayuntamiento o de Emivasa?

    Si todo dejarámos de pagar el agua en Valencia, seguramente les haría entrar un poco de reflexión, pero como estanmos aletargados y tragamos con todo, cada vez nos roban mas...

  3. en respuesta a jofefe
    -
    #4
    Dalamar
    22/03/12 07:47

    Son gente que trabaja mucho, si no les pagas putas corres el riesgo de que se pillen la baja por estres!

  4. #3
    21/03/12 17:23

    Lo bueno de la democracia es que se puede elegir a quien te roba, y claro, el otro te hubiera robado más jeje.
    Algunos estamos protestando por el Emtre, sin esperanza. Lo venden diciendo que es por el coste de las mejoras de un vertedero, ja.
    Yo con gusto pagaré ese "nuevo impuesto" cuando me digan que es para invertirlo en la recuperación de cada centimo del desfalco de Emarsa. JA.

  5. #2
    21/03/12 15:21

    ¡Qué rácano eres! Con todo lo que hacen esta gente por Valencia y tu mirando si se gastan más dinero público de la cuenta en unas putas de nada... Que vuelva Camps, que lo hacemos Emperador.