Acceder

Botemos a la mafia y a los ineptos de las instituciones.

El titular del periódico "maoísta" Las Provincias reza hoy: Fabra (presidente de la GValenciana o de lo que queda de ella,si queda algo),conocía la trama corrupta de la Diputación (Rus) desde hace más de un año. 

¿Qué hizo el adalid de la lucha contra la corrupción?. No abrir la boca hasta que han salido las cintas.

Los tres expresidentes de la diputacion de la Comunidad con problemas graves . Rus, Fabra,Ripoll.

Mitad gobierno y PP con problams: Crespo,Cotino ex- presidente de las Cortes (el amigo de paellas de Rita),Milagrosa Martinez,Camps,Trillo, Martinez Pujalte (el Monedero de 6000 euros el cafe),Rambla,Maximo Caturla ( que se aprovecha del cargo de su mujer para vender sus tomates y que nunca ha trabajado de lo que doy fe),Luis Fernando Cartagena.,Grau, Alcon.

 

Objetivo:Hacerse rico aunque sea bajando las pensiones, y recortando la sanidad de nosotros.Para ello cargarse el sistema financiero valenciano donde Rita y Campas metieron a sus afines hasta hundrilo, con el silencio del Psoe que con los EREs, los FILESA, las cajas de Castilla la Mancha y Catalunya y un largo etc no le va en zaga en otros lares.

Rita fue la mejor alcadesa que ha tenido Valencia ,pero a partir de la tercera legislatura dejo hacer a todos los corruptos..¿por qué?,.

Es necesario la alternancia y el levantar alfombrar,,,,,y sobre todo que los que roben ,devuelvan el dinero y sean juzgados,.

Preparense para alucinar lo que va a salir,.Ni punto de comparación con lo que conocen hasta ahora,pero  que todo siga igual depende de nosotros y principalmente de si creemos a los que usan el fondo de reserva de la SSocial para pagar pensiones y dicen que van a subir las pensiones,o de los que dicen que van a bajar impuestos cuando la GV en este periodo se ha retrasado reiteradas veces con sanciones incluidas en el ingreso de las retenciones del IRPF o las cuotas de la SS.

El tiempo se agota., LADRONES  fuera.

 

2
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. Top 25
    #2
    18/05/15 12:29

    Pues la mascletá que se va a formar en Valencia va a quedar como el" peo de un mariquita" al lado de lo que se verá en Andalucía si no se forma gobierno antes del 5 de julio...

  2. #1
    Rocodromo
    17/05/15 11:46

    Buenas,estoy completamente de acuerdo,yo soy de la provincia de Castellón ,y es vergonzoso lo que a ocurrido en la Comunidad Valenciana ,hay un gravísimo problema de corrupción,todos muy amiguetes se lucran entre ellos,sin importarles la gente.Espero y deseo ,que al gun día cambien las cosas.Saludos