Acceder

De que se rien los Directivos de RTVE

Por lo que se ve en este vídeo los Directivos de RTVE tienen mucho sentido del humor. Si, los simpáticos directivos de la Casa, ¿o debería decir la Cosa?, se parten de risa. Y se gustan. Este vídeo se preparo para la Convención de Ejecutivos de la Casa-Cosa. El de la moto es el Presi, ex-empleado de Polanco-ne. Y yo me pregunto de que se ríen. Quizás, quizás, de....

<
1. El brutal expediente de regulación de empleo. Como liberal creo que la situación era insostenible, y que había pocas salidas. Que muchos no la clavaban. Pero gozar de tan buen humor y cashondeito mientras están pagando justos(pedazo profesionales que se van en la flor de la vida profesional) y pecadores, de manera masiva, y encima con practicas mas que dudosas, no creo que sean motivo de chanza.
2. Los 7800 millones de deuda que el Estado debe asumir como propia, como parte de toda esta refundación de RTVE. O sea, que cada habitante de Ex-paña debemos apoquinar poco menos de 180 euros para condonarles la deuda y para que puedan seguir adelante. Eso si, además, para mantener con vida a este medio, hay que enchufarlo a una maquina de respiración asistida, llamada subvención publica. Y nos cuesta 480 millones de euros anuales. Ellos, tan firmes defensores de la eutanasia, que desconecten la maquina, coño. Que RTVE, y nosotros con ella, estamos sufriendo.
3. El sectarismo que inunda la Corporación. Se apartan profesionales que no son suficientemente arrojados(joder, todo el mundo no puede ser Enric Dapena, que seguro que si viviese en la Alemania nazi hubiese dicho que el Reichstag lo quemaron los judios), los informativos se convierten en telerreportajes, la audiencia y credibilidad de los informativos se hunde, etc.
4.La perdida de liderazgo, fruto de todo lo anterior
5.La evidencia, de que con todo esto, el borrón y cuenta nueva que supone la reconstrucción de RTVE, no es más que un hito en el camino hacia su demolición.

Y llegado este punto creo que éso. Que en el fondo, como sospecha Enric, son unos liberales camuflados, que buscan acabar con RTVE. Y es que seguro que ellos, al igual que otros muchos como yo, también se preguntan que servicio público es el que da la RadioTelevisión idem de este país, y si ese servicio vale lo que cuesta: un mínimo de 480 millones de euros anuales, que realmente serán muchos más(contratos públicos, publicidad adjudicada, etc...)
3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Empresas
  1. #3
    27/06/07 22:57

    Hombre Max, comparto lo que no es muy liberal tener dos cadenas de televisión. Yo no lo defiendo. Pero la duda que me queda es que opinas tu sobre el tema. Te parece correcto lo de estos ¿gestores?. Por cierto, al menos en el 2005,y con el coerre del 2006 pendinte, gano casi 2 mm de euros. Ya les gustaria a estos salir de los númeors rojos(uyyy que quizas es que les gusta el color)
    Pequeña hormiga, lo de del desporposito de los canales autónomicos es como borrar una mancha con pintura negra

  2. #2
    Anonimo
    27/06/07 20:32

    RTVE es como el fútbol, quizás por eso suelen ir de la mano. Se gastan lo que no producen y luego vienen los políticos que han colaborado en la creación del monstruo, a tapar el agujero con el dinero de otros.

    Pero que sería de los políticos sin NODO Y CIRCO.

    Y luego están las autonómicas, con los mismos vicios que se hermana mayor y sus propios reyezuelos.

    Las hormigas nos quejamos de la actitud de la cigarra, pero con frecuencia nos olvidamos de la rémora.

  3. #1
    Anonimo
    27/06/07 17:59

    Estos por lo menos no van de liberales como la liberal madrileña,que tiene una television igual o mas mala que esta y no se si tan cara.