Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuesto a que el moroso se encontrará en breve sin casa y sin que todas sus anteriores deudas hayan

Apuesto a que el moroso se encontrará en breve sin casa y sin que todas sus anteriores deudas hayan sido canceladas. Soy subastero y lo he visto muchas veces.
Incluso he visto ocasiones en que el deudor tenía por ejemplo dos hipotecas (primera y segunda) sobre su vivienda, y entonces los prestamistas le hacen la operación para evitarle una subasta, prestándole dinero para una supuesta refinanciación, pero no le dan el dinero a las entidades de esas dos primeras hipotecas. Finalmente, la casa sale a subasta por no haber pagado la tercera hipoteca (la que supuestamente iba a ser para cancelar las dos anteriopres). Pero nadie la podemos comprar porque las dos primeras hipotecas aún subsisten.
Conclusión: Sólo el usurero tiene el dinero que era originalmente para cancelar esas hipotecas y por la tanto sólo él puede comprar la casa en la subasta con pleno conocimiento de la situación.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!