Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamos rapidos a través de SMS

No se muy bien cual es la relación entre Finlandia y el mundo de los móviles. Pero es evidente que algún rasgo de los finlandeses, o del país , o de...impulsa ese amor que tienen por los móviles. Si hablo de móviles y de Finlandia la marca que inmediatamente salta es Nokia. Pues bien, parece que la finlandesa Ferratum le ha encontrado una nueva utilidad al mancuentro (maruja, mancuentro en Cáceres....). Una vía de comercialización de préstamos. Funciona tal que así:

1. Me registro en su web.
2. Cuando necesite pasta, les mando un SMS. Los importes que otorgan son 100, 200 o 300 euros. Pedazo generosos...
3. La primera vez tardan 24 horas en abonarlo. Después 10 minutos.
4. Tengo 15 días para devolverlo.
5. Ah, son majos y no cobran intereses. Sólo una comisión de un 25%.

Lo siento chicos, pero si queréis disfrutar de este tipo de servicio financiero, hay que irse a Estonia, Holanda, Finlandia o Suecia.

Conclusiones que extraigo:

1. En los países nórdicos no deben existir los descubiertos, lo cual me parece fantástico. Pero como aquí si, no le auguro un gran nicho de mercado a este producto. Quizás no somos tan sofisticados.
2. Que barata es la comisión. ¿Alguien se anima y calcula el TAE? Y luego algunos se quejan del coste de los descubiertos en España. No se como pasan estas cosas en esos países nórdicos que algunos nos ponen como ejemplos.
3. Al menos aqui te la lian parecida, pero parece que te hacen un favor y parece que no te cobran.


Ah, lo he disfrutado a través de Springwise New bussines ideas. Tiene ideas molonas y otras que son de jartarte de reír. Al menos aquí, en España.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Resumen operaciones Cartera Modelo
Resumen operaciones Cartera Modelo
Atrapados entre banqueros malos y bancos malos
Atrapados entre banqueros malos y bancos malos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!