Acceder
Blog Don Dinero
Blog Don Dinero

Blog Don Dinero

5 suscriptores
OpenBB la nueva Terminal financiera que quiere competir de “tú a tú” con Bloomberg
Cualquier persona que haya trabajado en el sector de los servicios financieros conocerá la plataforma de Bloomberg.Una terminal de investigación, datos y análisis utilizada para obtener información en tiempo real sobre los mercados financieros. La terminal de Bloomberg se ha convertido en algo...
Bitcoin y el juego en rango de los grandes especuladores
Vamos a poner un poco de cordura a todo el fomo y el montón de tonterías que se leen en internet! Aquí no se trata de que el influencer de turno te diga que sube o que baja, se trata todo de intentar leer, quien tiene el control del activo.
Una fiesta que no durará eternamente…
Analizamos el panorama actual de los mercados financieros y hacemos valoraciones de posibles escenarios en el corto y mediano plazo (cuando escribo este artículo estamos a 20 de Abril)
¿Cómo trabaja un Trader profesional o Institucional?
Vamos a dar unas pinceladas de como trabaja en la actualidad un trader profesional (fondos de inversiones, grandes bancos, aseguradoras, etc..) y porque un trader retail tiene que ser un gran analista de datos y sobre todo un gran gestor de su capital para sobrevivir en los mercados financieros.
Materias primas: Analizamos técnicamente la Plata
Seguimos analizando materias primas. Hoy tocar fijar nuestro análisis técnico en la plata. Interesante la situación que tiene actualmente desde el punto de vista técnico y planteando un escenario diario para una posible operativa de Swing trading. Desde final de Mayo de este mismo año comienza su...
Analizamos técnicamente el patrón ORO, largo plazo
Vamos a analizar desde un punto de vista técnico el patrón ORO con vistas a largo plazo. En este mes Agosto "movidito" en las bolsas con numerosas caídas en general en todos los mercados y con la incertidumbre de que puede pasar en estos próximos meses con temores a una posible recesión mundial...
Analizamos técnicamente el Sp500 en el corto y largo plazo
El nerviosismo en los mercados bursátiles este mes de Agosto es máximo. Por un lado la guerra comercial con China donde la subida arancelaria está generando incertidumbre en los mercados al igual que el Brexit.
¿Especulador o Inversor? Dos términos que muchas veces se confunden y nos pueden sonar a lo mismo, pero que tienen sus diferencias y a continuación pasamos a explicar.
Consultorio del blog
Rankiano desde hace más de 4 años

Se habla sobre:
  • bolsa
  • Crisis
  • Especulación
  • Formación
  • Futuros
  • inversión
  • oro
  • SP500
  • Traders
  • Trading