Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BYND - Beyond Meat - El Futuro de la Proteina - "Carne" Vegetariana

Esta semana, voy a hablar de una empresa, muy en boga, en los últimos meses y que considero que lo va a estar mucho más en próximos meses y años.

Se trata de BEYOND MEAT. Beyond Meat es una empresa con sede en la ciudad de Los Ángeles que produce alimento sustitutivo de la carne. Por tanto son Alimentos 100% Vegetarianos.

beyond meat

He podido comprobar recientemente, su sabor, su textura en un restaurante vegetariano en Madrid y desde luego me ha impresionado.

Tanto me ha impresionado que la semana pasada decidí comprar unas acciones de la empresa entre 157$ y 171$ trás llevar varios meses siguiendo la acción y ver que tuvo una corrección en Agosto'19 del 43% cuando previamente había subido desde los 45$ a los 233.87$ en apenas 3 meses.

He podido leer el articulo del gran @theveritas - https://www.rankia.com/blog/definitivamente-quiza/4348962-infringiendo-ley-gravedad-beyond-meat y esta ocasión no coincido con su opinión y me cuesta opinar diferente de alguien al que tengo aprecio por su conocimiento y por su fina escritura. 

Como lo mio no son los números, ni los balances, ni si quiera la ubicación de las instalaciones, allá voy con mi opinión al respecto.

- Foto de la Hamburguesa Beyond Burger que me comí.

beyond meat

No soy un crítico culinario, aunque me guste el buen comer, cada uno tenemos nuestros propios gustos y particularidades, pero desde luego esta hamburguesa, como se puede apreciar, por la foto que realicé se parece a una hamburguesa de carne, en su aspecto. Lo que ya no puedo expresar, ni mucho menos transcribir, en su sabor.

Por el texto encontrado, se realiza dicha hamburguesa con proteínas y desde luego puedo asegurar que su sabor es muy pero que muy similar a una hamburguesa de carne.

Estos son los ingredientes de una Hamburguesa de Beyond Burger

"La Beyond Burger contiene:

Water, Pea Protein Isolate, Expeller-Pressed Canola Oil, Refined Coconut Oil, Contains 2% or less of the following: Cellulose from Bamboo, Methylcellulose, Potato Starch, Natural Flavor, Maltodextrin, Yeast Extract, Salt, Sunflower Oil, Vegetable Glycerin, Dried Yeast, Gum Arabic, Citrus Extract (to protect quality), Ascorbic Acid (to maintain color), Beet Juice Extract (for color), Acetic Acid, Succinic Acid, Modified Food Starch, Annatto (for color)."

 

La otra empresa competidora de Beyond Burger es Impossible Foods y he encontrado este texto en inglés comparando ambas hamburguesas.

https://www.cnet.com/news/beyond-meat-vs-impossible-burger-whats-the-difference/

 

- Ahora vamos con el Análisis Técnico.

 

gráfico beyond meat

Como se puede ver el movimiento se paró en 235$ aproximadamente y posteriormente ha realizado una corrección que le ha llevado a perder una parte importante.

Datos a seguir:

- Parece que el MACD, quiere girarse al alza, aunque aún hay que esperar que supere el nivel 0.

- Media Movil, por debajo del precio y ha sido la que ha guiado la subida en Julio y podría girarse su pendiente al alza.

- Podría haber realizado una corrección de un impulso alcista y cualquier movimiento alcista, consta de 2 impulsos al menos, por lo que quedaría otro movimiento alcista pendiente.

 

Conclusión:

- Planteamiento Gráfico con posibilidad de continuación al alza.

- Momento de Mercado, creo que puede haber un tirón alcista en próximos días y semanas.

- Sector en tendencia, por la cantidad de personas que están cambiado su alimentación a un modo de vida más saludable.

- Sabor muy parecido a la carne real.

 

Desde luego, puedo estar equivocado y no iniciarse un movimiento alcista, sino uno lateral, entre los 240$ y los 140$, pero desde mi punto de vista, el escenario para los próximos meses es alcista y considero que es cuestión de meses que supere los 240$ y se dirija hacia los 360$ como mínimo, aunque pudiera llegar a los 430$ o incluso los 550$.

 

Ahora es ya es cuestión de los lectores, establecer si vale la pena, esperar a ver una consolidación, o entrar inmediatamente o en la Zona entre 150$ - 160$.

En mi caso, he establecido un nivel de STOP en los 133$, porque tampoco es descartable, una continuación de la corrección. hacia la zona 125$ - 120$.

 

Saludos, Suerte y Stops.

 

 

2
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. en respuesta a Josu7
    -
    #2
    10/09/19 15:14

    Gracias por tu comentario y el enlace.

    Desde luego, a mi, como buen consumidor de carne animal, me impresionó y he recomendado a varias personas que la prueben y luego me den su punto de vista.

    Ahora solo falta que sus acciones, me impresionen en el buen sentido y suban ;-)

    Saludos y nuevamente gracias por el enlace y la información.

  2. #1
    09/09/19 17:48

    https://ideavegana.com/beyond-meat-beyond-burger/

    Está es supermercados de El corte inglés, hipercor y la sirena.
    Yo también quiero probarla

Definiciones de interés
Locations of visitors to this page