Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Crowdfunding y Crowdlending: Financiación participativa
Blog Crowdfunding y Crowdlending: Financiación participativa

Blog Crowdfunding y Crowdlending: Financiación participativa

Crowdfunding como alternativa a la financiación bancaria
47 suscriptores
¿Cómo elegir la plataforma de crowdfunding inmobiliario adecuada para invertir?
❌ No inviertas en crowdfunding inmobiliario sin tener en cuenta antes algunos aspectos fundamentales, como por ejemplo: Análisis de proyecto y las comisiones. Pero esto no es todo, sigue leyendo para descubrir más.
¿Qué tipos de crowdfunding existen?
El crowdfunding ha ganando mucha importancia en España como método alternativo de inversión los últimos años, y sigue haciéndolo. A continuación describiremos los 5 tipos de crowdfunding que existen.
Cómo financiar una startup: Crowdfunding, rondas de financiación...
En España encontramos cada vez más emprendedores que quieren lanzar su propio proyecto o negocio pero, ¿qué formas hay de financiar estas startups?¿Conoces el crowdlending y cómo invertir en él?¿Y la ronda Serie A? Te lo contamos todo en el siguiente artículo.
¿Cómo tributa el Crowdfunding?
Cuando hablamos de crowdfunding, hablamos de actividades de financiación colaborativas y colectivas, en las cuales promotores de proyectos buscan recibir la financiación de particulares, a través de una convocatoria abierta y pública. Estos proyectos van desde campañas políticas, proyectos musicales, artísticos, creación de empresas, etc.
¿Qué es el crowdfunding inmobiliario y cómo funciona?​
El crowdfunding inmobiliario se trata de un novedoso sistema de financiación que permite acceder al ladrillo a través de una inversión mínima que es accesible a todas las economías domésticas. Por el cual, los usuarios tan solo tienen que optar por un proyecto inmobiliario que es desarrollado por las plataformas encargadas de difundirlo ante los usuarios.
Housers ha sido el ganador a mejor producto fintech en los Premios Rankia 2016. En los últimos años hemos hablado de ellos y hemos visto la nueva oportunidad de inversión que surge con su innovadora plataforma. Hemos querido hacerle 5 breves preguntas a Alvaro Luna, cofundador de Housers, para que nos explique las claves de su é
¿Cómo se regula el crowdfunding?
En los últimos años, el crowdfunding se ha convertido en un tema candente en lo que se refiere a la agenda de la regulación de los países desarrollados. Así, se ha tratado de cerrar el vacío legal que existe entre esta actividad de gran crecimiento y la falta de un marco de regulación apropiado. ¿Cómo se regula el crowdfunding?
¿Qué plataformas de Crowdfunding hay en España?
Ante la falta de financiación que ofrecen las entidades financieras a las empresas, y sobre todo a las pymes y los emprendedores, está surgiendo cada vez con más fuerza la financiación alternativa: Crowdfunding. Un hecho que ha provocado que el mismisimo Gobierno haya tenido que salir a regular las plataformas de Crowdfunding.