Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank abona un 2% en metálico para aportaciones o traspasos de planes de pensiones

Openbank, el banco online del  Grupo Santander, ha lanzado para el cuarto trimestre del año una campaña de Planes de pensiones que bonifica con una rentabilidad con un 2% la cantidad que aporte o traspase el cliente a cualquiera de los 41 Planes de pensiones de cinco gestoras diferentes que comercializa la entidad. La aportación mínima exigida son 2.000 euros y el tope máximo de abono por cliente será de 1.000 euros. Los clientes podrán darse de alta en esta campaña, en la Web o por teléfono, hasta el 31 de diciembre de 2010, y deberán mantener su posición al menos dos años para tener derecho a este abono del 2%. La mitad de la bonificación se paga en febrero de 2011 y el resto un año después.

Además de este regalo del 2% de la aportación o traspaso a un Plan de Pensiones a Openbank, el banco regalará a los primeros 1.000 clientes de su campaña de traspasos (Planes, Fondos y Valores) una suscripción por 6 meses a la revista mensual “Estrategias de Inversión” y 6 meses de acceso a la zona Premium de la Web, especializada en análisis económico y estrategias de inversión.

Una de las ventajas de Openbank, frente a otras entidades, es que comercializa Planes de pensiones de varias gestoras importantes (Santander, BBVA, Axa, Caser y Vida Caixa), un total de 41 Planes de Pensiones de renta fija, renta mixta, renta variable y renta variable mixta, lo que facilita la libre elección del cliente. Además, la campaña de Openbank ofrece un regalo en metálico (otras ofertan regalos en tarjeta o especie), fija una baja aportación mínima (2.000 euros frente a cantidades hasta 25.000 euros en otras ofertas), sólo exige dos años de permanencia (frente hasta 4 en otros casos) y la bonificación se abona más rápidamente (la mitad dentro de pocos meses, en febrero, frente a ofertas que tardan hasta 2 años). Además, la contratación de Planes de Pensiones en Openbank es muy fácil y sencilla, ya que se puede realizar con agilidad a través de Internet o con una llamada de teléfono, contando el cliente con la ayuda de un equipo de especialistas en Planes y Fondos, que le ayuda en su toma de decisiones.

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Bonificaciones por traspaso de plan de pensiones 2021
Bonificaciones por traspaso de plan de pensiones 2021
MyInvestor lanza la mayor oferta de planes de pensiones del mercado y financia hasta 8.000 euros para aportaciones
MyInvestor lanza la mayor oferta de planes de pensiones del mercado y financia hasta 8.000 euros para aportaciones
Mejores planes de pensiones indexados
Mejores planes de pensiones indexados
  1. Top 100
    #1
    27/10/10 01:48

    El Bankinter un 3% hasta un maximo de 1.500€, pero caca la vaca, yo me conformaria con que me devolviesen las comisiones que cobran, si lo hacen peor que el indice de referencia.