Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell lanza BS Móvil para iPad

El Banco Sabadell es la primera entidad financiera en Europa y entre las primeras del mundo en ofrecer este servicio. 
 
Anticipándose al lanzamiento del iPad en España, Banco Sabadell ha presentado hoy la versión de BS Móvil –su servicio de banca a distancia a través del móvil– para iPad e iPhone que permite a sus clientes acceder a su operativa bancaria habitual a través de una aplicación exclusiva para estos dispositivos.
 
Banco Sabadell - BS Movil
 
BS Movil
 
La nueva versión de BS Móvil para iPad e iPhone incluye todas las operaciones disponibles actualmente en el servicio BS Móvil (consulta de cuentas y tarjetas, transferencias y traspasos, compra/venta de valores, firma de ficheros,etc.) tanto para el segmento de clientes particulares como de empresas, aprovechando las nuevas capacidades de interacción y usabilidad que ofrecen los dispositivos de Apple y mejorando las prestaciones actuales:
Seguimiento de todos los trámites en curso del cliente (solicitudes de tarjetas, préstamos, etc.) para dar el mejor servicio e información al cliente esté donde esté.
Mayor calidad en los mapas y mayor precisión en la localización de oficinas y cajeros, así como Street View.
Nueva presentación de la aplicación, táctil y mucho más intuitiva.
Posibilidad de guardar operaciones favoritas y personalización del menú de operaciones.
Teclas de acceso directo a las operaciones de cuentas, tarjetas, transferencias y datos de su gestor personal.
Opción de call me back para facilitar el acceso al Contact Center.
 
En sólo tres meses desde su puesta en marcha el servicio BS Móvil ya está siendo utilizado por más de 13.500 clientes del banco. Esta adopción tan rápida permitirá superar el objetivo de 35.000 clientes operando a través del móvil que la entidad había previsto para finales de 2010. 
 
El lanzamiento de este nuevo servicio se enmarca dentro del programa Instant Banking y en la estrategia de Banco Sabadell de ofrecer a sus clientes un acceso multicanal a sus servicios y productos bancarios para potenciar su estrategia de servicio a clientes.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!