Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

En conferencia de la Casa Blanca se anuncia un nuevo hallazgo.  Algunas condiciones en las que se deteriora el virus más rápido. Y como es usual, la prensa burlista sale al paso con su mal gusto, en lugar de buscar maneras de curar personas.

"CNN es noticias falsas, no me dirijan la palabra" - Donald Trump

Así es, no faltó la usual actitud de adversario, como si la prensa fuera el departamento de propaganda de la república del virus.

Por suerte no todo fue teatro peridístico.  Esta es la tabla de resultados de la conferencia de prensa (VIDEO: 4/23/20: Members of the Coronavirus Task Force Hold a Press Briefing).

El virus es sensible a la temperatura (calor), a la humedad, y la luz solar directa.  Esto a partir de análisis efectuado por científicos al amparo institucional del Department of Homeland Security.

La ignorancia periodística salta a relucir. preguntando cosas como eso de que en zonas de clima caliente, hay muchos enfermos.  Obviamente con calor, humedad y sol el virus no se destruye de inmediato.  Los datos sólo arrojan el tiempo para reducir a la mitad la vida del virus.  A la mitad, no su eliminación. 

Un periodista pensante sabria que no todo el pais esta expuesto al sol, pues hay zonas de sombra en todos los objetos, y hay muchos espacios interiores en edificios y casas. Y la falta de distancia social no permitiria que el virus estuviera expuesto por tiempo suficiente a las condiciones descritas en el contagio persona a persona, lo que explica que aún en clima caliente la gente se contagie.  Y parece que el virus vive menos en superficies rugosas, y vive más en superficies lisas.

La prensa se ha dedicado a basurear al presidente por sugerir llevar alguna sustancia o luz a los pulmones. Es que si la pelea ocurre alli, lo logico es llevar esos elementos al campo de batalla. Es que de todos modos el virus puede hacer que el sistema inmunológico dañe los tejidos.  Es una idea que cuestiona lo que se hace hasta ahora, pero cuestionar es parte de lo que un buen científico debe hacer.  Noes común ver presidentes con ideas científicas.

Uno de los comentarios sugiere el uso de fibra óptica para llevar luz a los pulmones.  La luz entra por un lado, rebota en las paredes, y sale al otro lado.

El presidente también ha indicado que expertos en inteligencia artificial están tratando de buscar maneras de lidiar con el problema. Si lo miras bien, todo el proceso del virus es puramente molecular. La inteligencia artificial debería poder analizar comportamientos óptimos de elementos que puedan atacar al virus.  La guerra contra el virus es hoy una operación militar, el presidente lo ha dicho.  Estan reuniendo toda la inteligencia para atacar al enemigo.

Como en toda guerra, ocurre toda clase de cosas, donde no sabes qué creer.

VIDEO: Seconds After W.H.O., GATES Foundation Hack, Lefty Media SCRAMBLES To Blame One Group | Jason Bermas

Ya había un personaje famoso queriendo hacer negocios metiendo un microchip a la gente para darle un "certificado digital".  Ah, certificados. Son falsificables. En realidad el virus amenaza igual que un enemigo, y al igual que en la guerra convencional, se le ataca ganándole territorio.  El territorio está limpio o no. Cuando está limpio, las personas pueden estar tranquilas, sin asedio enemigo.  Es un trabajo para los militares.  El más sentido pésame por arruinar el proyecto de ganar dinero marcando ganado humano con microchips.  A los enemigos no se les gana con certificados digitales.

Se nota que el presidente está muy involucrado peleando esta guerra contra este Terminator molecular de Guerra de los Mundos del Dia de la Independencia.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar